Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum (2013) ARTICULO Hugo López, Diana Victoria Sanmartí Puig, Neus Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 153-170
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54 | 2024 | Folios |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Gallego Castaño, Liliana del Pilar
|
Trabajo Emocional en grupos ocupacionales de Latinoamérica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 154-169 | 2022 | Revista Universidad y Salud |
Ramírez Sánchez, Juan Camilo
Solearte Tobar, María Camila
Bastidas Jurado, Claudia Fernanda
Matabanchoy Salazar, Madelyn
|
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia Núm. 102 Pág. 32-53 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Pipitone, Carolina
García Lladó, Àngela
|
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2019 | Ápice |
Pipitone, Carolina
Guitart Mas, Fina
Agudelo Carvajal, Carlos
García Lladó, Àngela
|
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Rueda Serón, Antonio
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
Brero Peinado, Vito Battista
|
Clima del aula en la Educación Científica Núm. 35 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Espadero Berzosa, Irene
Vilches Peña, Amparo
|
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37 | 2017 | Ápice |
Ramírez Blanco, Juan Manuel
Dávila Acedo, María Antonia
|
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Bermejo García, María Luisa
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024