La tutoría entre iguales como un potente recurso de aprendizaje entre alumnos (2013) Valdebenito, Vanessa Durán Gisbert, David Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 52 Núm. 2 Pág. 154-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de entornos activos de aprendizaje para la comprensión lectora.
Construcción de entornos activos de aprendizaje para la comprensión lectora. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-40
2024 Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
Méndez Villagrana, Miriam Guadalupe
Estrategia basada en modelo 4q y aprendizaje colaborativo en un curso de programación
Estrategia basada en modelo 4q y aprendizaje colaborativo en un curso de programación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-150
2023 I+D Revista de Investigaciones
Trejos Buriticá, Omar Ivan Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
“Juntos aprendemos más”
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rubio Fernández, Ana Moliner Miravet, Lidón
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento Vol. 10 Núm. 16 Pág. 44-55
2022 Multidisciplinas de la Ingeniería
Mex Álvarez, Diana C Maldonado Rivas, Pablo Javier Hernández Cruz, Luz María Torres Cuc, José Rene
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO Núm. 21 Pág. 29 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
No Gutiérrez, Paloma Rodríguez Conde, María José Torrecilla Sánchez, Eva María Zangrando, Valentina
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado Núm. 42 Pág. 243-261 ARTICULO
2019 Pulso
Azorín Abellán, Cecilia María
Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis
Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60
2019 Revista de Psicología
Hernández, Camila S. Facciola, Mariana
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG)
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG) Núm. 27 Pág. 46-54 ARTICULO
2018 El Guiniguada
Gómez Parra, María Elena
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Duran, German
La tutoría entre iguales
La tutoría entre iguales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-244 ARTICULO
2017 REDU
Llanes Ordóñez, Juan Quiles Fernández, Emma Noguera Pigem, Elena
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2016 Ensayos
Gracia Garcia, Miquel Manuel Traver Martí, Joan Andrés
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO
2016 Investigaciones Sobre Lectura
Ripoll Salceda, J. C. Bravo Iriso, Celia Irurzun Peruchena, Mikel Pérez Pérez, Encarna Zuazu Martínez, Ana Begoña
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martí Ballester, Juan Butista Moliner Miravet, Lidón
Diseño de parciales de programación en ingeniería basados en un modelo de preferencias de pensamiento
Diseño de parciales de programación en ingeniería basados en un modelo de preferencias de pensamiento Núm. 26 Pág. 80-93 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Las perspectivas de los docentes ingenieros sobre las tutorías en la Universidad
Las perspectivas de los docentes ingenieros sobre las tutorías en la Universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 375 ARTICULO
2013 REDU
Clérici Tealdi, Jimena Vanina Amieva, Rita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025