La tutoría entre iguales como un potente recurso de aprendizaje entre alumnos (2013) Valdebenito, Vanessa Durán Gisbert, David Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 52 Núm. 2 Pág. 154-176
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de entornos activos de aprendizaje para la comprensión lectora. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-40 | 2024 | Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia |
Méndez Villagrana, Miriam Guadalupe
|
Estrategia basada en modelo 4q y aprendizaje colaborativo en un curso de programación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-150 | 2023 | I+D Revista de Investigaciones |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
|
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rubio Fernández, Ana
Moliner Miravet, Lidón
|
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento Vol. 10 Núm. 16 Pág. 44-55 | 2022 | Multidisciplinas de la Ingeniería |
Mex Álvarez, Diana C
Maldonado Rivas, Pablo Javier
Hernández Cruz, Luz María
Torres Cuc, José Rene
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO Núm. 21 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
No Gutiérrez, Paloma
Rodríguez Conde, María José
Torrecilla Sánchez, Eva María
Zangrando, Valentina
|
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Jaramillo Azema, Cristian Alonso
Castro, Ricardo
|
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado Núm. 42 Pág. 243-261 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60 | 2019 | Revista de Psicología |
Hernández, Camila S.
Facciola, Mariana
|
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG) Núm. 27 Pág. 46-54 ARTICULO | 2018 | El Guiniguada |
Gómez Parra, María Elena
|
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Duran, German
|
La tutoría entre iguales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-244 ARTICULO | 2017 | REDU |
Llanes Ordóñez, Juan
Quiles Fernández, Emma
Noguera Pigem, Elena
|
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Barboza Palomino, Miguel
Ventura León, José Luís
|
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Gracia Garcia, Miquel Manuel
Traver Martí, Joan Andrés
|
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO | 2016 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
Bravo Iriso, Celia
Irurzun Peruchena, Mikel
Pérez Pérez, Encarna
Zuazu Martínez, Ana Begoña
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
Diseño de parciales de programación en ingeniería basados en un modelo de preferencias de pensamiento Núm. 26 Pág. 80-93 ARTICULO | 2015 | Revista de investigaciones UCM |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
|
Las perspectivas de los docentes ingenieros sobre las tutorías en la Universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 375 ARTICULO | 2013 | REDU |
Clérici Tealdi, Jimena Vanina
Amieva, Rita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025