Desempeño lector y narrativo en escolares con trastorno específico del lenguaje (2012) ARTICULO Coloma, Carmen Julia Pavez, María Mercedes Peñaloza, Christian Araya, Claudia Maggiolo, Maríangela Palma, Sandra Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 26 Pág. 351-375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicar historias
Comunicar historias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Panamericana de Comunicación
Vivas Rodríguez, Marta E.
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez, Alfredo
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7
2023 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C.
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-28 ARTICULO
2020 Ocnos
Vargas Luna, Mónica B.
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile Núm. 58 Pág. 115-134
2020 RLA
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez Córdova, Alfredo
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
Soriano Ferrer, Manuel Contreras González, María del Carmen Corrales Quispiricra, Carmen
Cuando las palabras del otro se hacen mías
Cuando las palabras del otro se hacen mías Vol. 35 Núm. 2 Pág. 215-234 ARTICULO
2019 Lingüística
Crespo Allende, Nina María Silva, Mª Luisa
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje Núm. 50 Pág. 87-96 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Granados Ramos, Dora Elizabeth Castañeda Landa, Laura Leticia Mora Hernández, Patricia
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra López Figueroa, Manola del Carmen Valenzuela Pezo, María Jesús Irene Cares González, Javiera Elizabeth Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429 ARTICULO
2018 Revista signos
Polo Molina, Fernanda Acuña Robertson, Ximena
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 387-404 ARTICULO
2017 Educación XX1
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz Caneiro, Eugenia Gestal Couso, Marta
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos Vol. 68 Núm. 4 Pág. 9-25 ARTICULO
2016 Bordón
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Valle Hernández, Nayarit del Hernández Expósito, Sergio
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI)
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 40-46 ARTICULO
2016 Psicothema
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Valle Hernández, Nayarit del Castro Bermúdez, Laura de
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 89-98
2015 Areté
Avendaño Medina, Patrício Hernández-Mosqueira, Claudio Silva, Sandro Fernandes da Caniuqueo Vargas, Alexis Fernandes Filho, José Pérez Serey, Jazmin
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Carrasco Mantero, Almudena García Pérez, Raquel Hervás Torres, Miriam
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
Coloma, Carmen Julia Sotomayor, Carmen Barbieri, Zulema de Silva Trujillo, Macarena
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Acosta Rodríguez, Víctor M. Axpe Caballero, María Ángeles Moreno Santana, Ana María
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO
2013 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024