Desempeño lector y narrativo en escolares con trastorno específico del lenguaje (2012) ARTICULO Coloma, Carmen Julia Pavez, María Mercedes Peñaloza, Christian Araya, Claudia Maggiolo, Maríangela Palma, Sandra Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 26 Pág. 351-375
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 7 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comunicar historias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Revista Panamericana de Comunicación |
Vivas Rodríguez, Marta E.
|
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Granada Azcárraga, Maribel
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Ibáñez, Alfredo
|
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ripoll Salceda, J. C.
|
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-28 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Vargas Luna, Mónica B.
|
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile Núm. 58 Pág. 115-134 | 2020 | RLA |
Granada Azcárraga, Maribel
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Ibáñez Córdova, Alfredo
|
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Logopedia |
Soriano Ferrer, Manuel
Contreras González, María del Carmen
Corrales Quispiricra, Carmen
|
Cuando las palabras del otro se hacen mías Vol. 35 Núm. 2 Pág. 215-234 ARTICULO | 2019 | Lingüística |
Crespo Allende, Nina María
Silva, Mª Luisa
|
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje Núm. 50 Pág. 87-96 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Granados Ramos, Dora Elizabeth
Castañeda Landa, Laura Leticia
Mora Hernández, Patricia
|
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra
López Figueroa, Manola del Carmen
Valenzuela Pezo, María Jesús Irene
Cares González, Javiera Elizabeth
Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
|
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO | 2018 | REXE |
León Bustos, Natalia
Cisternas Fierro, Irsa
|
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Polo Molina, Fernanda
Acuña Robertson, Ximena
|
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 387-404 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Díaz Caneiro, Eugenia
Gestal Couso, Marta
|
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos Vol. 68 Núm. 4 Pág. 9-25 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Valle Hernández, Nayarit del
Hernández Expósito, Sergio
|
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 40-46 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Valle Hernández, Nayarit del
Castro Bermúdez, Laura de
|
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 89-98 | 2015 | Areté |
Avendaño Medina, Patrício
Hernández-Mosqueira, Claudio
Silva, Sandro Fernandes da
Caniuqueo Vargas, Alexis
Fernandes Filho, José
Pérez Serey, Jazmin
|
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Carrasco Mantero, Almudena
García Pérez, Raquel
Hervás Torres, Miriam
|
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación en Logopedia |
Coloma, Carmen Julia
Sotomayor, Carmen
Barbieri, Zulema de
Silva Trujillo, Macarena
|
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Axpe Caballero, María Ángeles
Moreno Santana, Ana María
|
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO | 2013 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024