Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez (2013) ARTICULO Deltell Escolar, Luis Congosto Martínez, María Luz Claes, Florencia Osteso, José Miguel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 31-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argentina
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argentina Núm. 39 Pág. 13-37 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Acosta, Marina
Modelo de participación política en Twitter
Modelo de participación política en Twitter Vol. 26 Núm. 113 Pág. 12 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Lucas Cajas, Cicibel
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia Núm. 17 Pág. 533-558 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Acosta, Marina
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo populista millenial?
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo populista millenial? Vol. 7 Núm. 166 Pág. 529-552
2020 GIGAPP
Navas Leoro, María Albertina
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
Marketing Gubernamental 2.0 en la Gestión de Gobernadores
Marketing Gubernamental 2.0 en la Gestión de Gobernadores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Rodríguez, Isaura
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016)
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016) Núm. 72 Pág. 803-817 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jara, René Faure, Antoine Beltrán, Jarnishs Castro, Gonzalo
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015) Núm. 71 Pág. 108-123 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 Núm. 11 Pág. 61-83 ARTICULO
2016 Obra digital
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Las ONG como agentes de transformación social
Las ONG como agentes de transformación social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 OBETS
Baamonde Silva, Xosé Manuel Martínez Rolán, Luis Xabier Míguez González, María Isabel
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Disertaciones
López Meri, Amparo
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio Oriente
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio Oriente Núm. 21 Pág. 541-557 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Said Hung, Elias Valencia Cobos, Jorge Martí Noguera, Juan José
Elecciones Europeas 2014
Elecciones Europeas 2014 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-52 ARTICULO
2015 Redes
Congosto Martínez, María Luz
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter Núm. 99 Pág. 114-125 ARTICULO
2014 Telos
Deltell Escolar, Luis Martínez Torres, Ana Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024