Elecciones Europeas 2014 (2015) ARTICULO Congosto Martínez, María Luz Redes. Revista hispana para el análisis de redes sociales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas Núm. 27 Pág. 79-104 ARTICULO
2024 adComunica
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Espectadores multipantalla
Espectadores multipantalla Núm. 61 Pág. 139-164 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Agüero Merino, Estefanía
Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter
Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter Vol. 34 Núm. 2 Pág. 238-253 ARTICULO
2023 Redes
Martínez-Pastor, Esther Atauri Mezquida, David Nicolás Ojeda, Miguel Angel Blanco Ruiz, Marian
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero Núm. 29 Pág. 717-736
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Meza, Metzeri Schlesier Corrales, Lluïsa Visa Barbosa, Mariona Carnicé Mur, Marga
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Mobilizing Third Options in Spain
Mobilizing Third Options in Spain Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Rebollo-Bueno, Sara
Presencia de productos orgánicos en Twitter desde la perspectiva del análisis de redes sociales
Presencia de productos orgánicos en Twitter desde la perspectiva del análisis de redes sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Redes
Lucio Mendiola, Adriana Yaomy Martínez González, Enrique Genaro Aguilar Gallegos, Norman Aguilar Ávila, Jorge Altamirano Cárdenas, Reyes
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
El héroe y la sombra
El héroe y la sombra Núm. 68 Pág. 9-20 ARTICULO
2021 Comunicar
Miller, Toby Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
Twitter, internautas vecinos y los intersticios de la polarización política
Twitter, internautas vecinos y los intersticios de la polarización política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Juares, Wanda Ferreyra, Silvana Gabriela
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. Núm. 26 Pág. 1195-1204 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorDeMadre en Panamá
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorDeMadre en Panamá Núm. 6 Pág. 13-30 ARTICULO
2020 Dígitos
Acosta, Marina Nevache, Claire
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Comunicando en los nuevos entornos
Comunicando en los nuevos entornos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Gelado Marcos, Roberto Rubira García, Rainer Navío Navarro, Mariché
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Donde hay poder, hay resistencia
Donde hay poder, hay resistencia Núm. 834 Pág. 42-56 ARTICULO
2019 Cuadernos Hispanoamericanos
Deltell Escolar, Luis
Mitjans socials en política. El paper de les xarxes socials digitals en els eleccions de 2015 a Ciutat de Mèxic
Mitjans socials en política. El paper de les xarxes socials digitals en els eleccions de 2015 a Ciutat de Mèxic Vol. 36 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Comunicació
Percastre Mendizábal, Salvador José Carrillo Sáenz, Roberto
El impacto de los jóvenes en la esfera pública
El impacto de los jóvenes en la esfera pública Núm. 55 Pág. 49-57 ARTICULO
2018 Comunicar
Clua, Anna Ferran Ferrer, Núria Terren, Ludovic
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
Digital sources
Digital sources Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-35 ARTICULO
2018 Culture & History Digital Journal
Congosto Martínez, María Luz
Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador
Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-78
2018 Enfoque UTE
Gómez-Torres, Estevan Ricardo Jaimes, Roger Hidalgo, Orlando Luján Mora, Sergio
Networking de conocimiento en Sociología
Networking de conocimiento en Sociología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO
2017 Teknokultura
Cárdenas Herrera, Julián
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication Vol. 26 Núm. 4 Pág. 579-588 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Percastre Mendizábal, Salvador José Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024