La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria (2012) ARTICULO Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel Sola Fernández, Miguel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Cantillana, Loreto Martín Bris, Mario Catalán Cueto, Juan Pablo
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluación, relación afectada por factores inherentes a la práctica docente
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluación, relación afectada por factores inherentes a la práctica docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42
2024 Latam
Avila Nungaray, José Luis Rey
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica?
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Evaluación innovadora en Educación Superior
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Varela Portela, Cristina Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
eSports, cultura de paz y educación en valores
eSports, cultura de paz y educación en valores Núm. 8 Pág. 48-71 ARTICULO
2024 Modulema
Ruiz Chaneta, Javier
Voces y visiones de estudiantes en la heteroevaluación
Voces y visiones de estudiantes en la heteroevaluación Pág. 505-519
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
Arteaga, María Teresa Maldonado Mahauad, Jorge Abad Regalado, Karina
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encanto de su Complicidad
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encanto de su Complicidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 87-100 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Calatayud Salom, María Amparo
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Pérez Granados, Laura Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
Analysis of multiple-choice examination as a model of student’s assessment
Analysis of multiple-choice examination as a model of student’s assessment Vol. 37 Núm. 3 Pág. 214-231
2021 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Córdoba Bueno, Miguel
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46
2019 Perfiles educativos
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel Pérez Granados, Laura
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
2018 Ciencia y Educación
Pacheco Salazar, Berenice
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Aguilera Jiménez, Antonio
Avaliando o impacto da política brasileira de plantas medicinais e fitoterápicos na formação superior da área de saúde
Avaliando o impacto da política brasileira de plantas medicinais e fitoterápicos na formação superior da área de saúde Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1106-1131 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Miranda Sá, Kellen Lima, Alberto Sampaio Medeiros Bandeira, Mary Anne Andriola, Wagner Bandeira Targino Nojosa, Ronald
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Santos Jaén, José Manuel Ortiz Martínez, Esther Marín Hernández, Salvador
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Ortiz Martínez, Esther Gras Gil, Ester Marín Hernández, Salvador
Evaluación y pruebas estandarizadas
Evaluación y pruebas estandarizadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Navas, Manuel Alcaraz Salarirche, Noelia Sola Fernández, Miguel
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Aula abierta
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasileira.
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasileira. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gomes de Sousa, Ana Cléa Andriola, Wagner Bandeira Lima, Alberto Sampaio
La evaluación a través de portafolios
La evaluación a través de portafolios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130
2016 Revista Investigaciones Altoandinas
Quispe Fernández, Gabith Miriam Arellano Cepeda, Otto Eulogio
Evaluación versus calificación
Evaluación versus calificación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia
Avaliando o impacto da qualidade da gestão acadêmica no desempenho dos cursos de graduação. Um estudo em universidade pública brasileira
Avaliando o impacto da qualidade da gestão acadêmica no desempenho dos cursos de graduação. Um estudo em universidade pública brasileira Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-254 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Lavor, João Ferreira de Andriola, Wagner Bandeira Lima, Alberto Sampaio
Aproximación histórica a la evaluación educativa
Aproximación histórica a la evaluación educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-25 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia
Un viejo trío de conceptos
Un viejo trío de conceptos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-86 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia
Evaluación docente
Evaluación docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Araya Alpízar, Carlomagno Vargas Barrantes, Élida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025