La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria (2012) ARTICULO Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel Sola Fernández, Miguel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-39
- Número de citas: 36 (22.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104 | 2024 | Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica |
Cantillana, Loreto
Martín Bris, Mario
Catalán Cueto, Juan Pablo
|
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluación, relación afectada por factores inherentes a la práctica docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42 | 2024 | Latam |
Avila Nungaray, José Luis Rey
|
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
|
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Varela Portela, Cristina
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
eSports, cultura de paz y educación en valores Núm. 8 Pág. 48-71 ARTICULO | 2024 | Modulema |
Ruiz Chaneta, Javier
|
Voces y visiones de estudiantes en la heteroevaluación Pág. 505-519 | 2024 | Perspectivas contemporáneas en educación |
Arteaga, María Teresa
Maldonado Mahauad, Jorge
Abad Regalado, Karina
|
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encanto de su Complicidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 87-100 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Calatayud Salom, María Amparo
|
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
Pérez Granados, Laura
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
|
Analysis of multiple-choice examination as a model of student’s assessment Vol. 37 Núm. 3 Pág. 214-231 | 2021 | BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa |
Córdoba Bueno, Miguel
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
González Calvo, Gustavo
|
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
Pérez Granados, Laura
|
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51 | 2018 | Ciencia y Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
|
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170 | 2018 | Innovación Educativa |
Bono, Adriana
Boatto, Yanina
Aguilera, María Soledad
Fenoglio, Mariana Cecilia
|
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Aguilera Jiménez, Antonio
|
Avaliando o impacto da política brasileira de plantas medicinais e fitoterápicos na formação superior da área de saúde Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1106-1131 ARTICULO | 2018 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Miranda Sá, Kellen
Lima, Alberto Sampaio
Medeiros Bandeira, Mary Anne
Andriola, Wagner Bandeira
Targino Nojosa, Ronald
|
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santos Jaén, José Manuel
Ortiz Martínez, Esther
Marín Hernández, Salvador
|
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ortiz Martínez, Esther
Gras Gil, Ester
Marín Hernández, Salvador
|
Evaluación y pruebas estandarizadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Navas, Manuel
Alcaraz Salarirche, Noelia
Sola Fernández, Miguel
|
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
San Martín Gutiérrez, Sonia
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
|
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasileira. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gomes de Sousa, Ana Cléa
Andriola, Wagner Bandeira
Lima, Alberto Sampaio
|
La evaluación a través de portafolios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Alcaraz Salarirche, Noelia
|
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO | 2016 | REDU |
Aróstegui Barandica, Igone
Darretxe Urrutxi, Leire
|
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130 | 2016 | Revista Investigaciones Altoandinas |
Quispe Fernández, Gabith Miriam
Arellano Cepeda, Otto Eulogio
|
Evaluación versus calificación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 ARTICULO | 2015 | Aula de encuentro |
Alcaraz Salarirche, Noelia
|
Avaliando o impacto da qualidade da gestão acadêmica no desempenho dos cursos de graduação. Um estudo em universidade pública brasileira Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-254 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Lavor, João Ferreira de
Andriola, Wagner Bandeira
Lima, Alberto Sampaio
|
Aproximación histórica a la evaluación educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-25 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Alcaraz Salarirche, Noelia
|
Un viejo trío de conceptos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-86 ARTICULO | 2014 | Aula de encuentro |
Alcaraz Salarirche, Noelia
|
Evaluación docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Araya Alpízar, Carlomagno
Vargas Barrantes, Élida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025