How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University (2013) ARTICULO Olivares Leyva, Mónica Pena Díaz, Carmen Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 19 Pág. 87-100
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galán Rodríguez, Noelia M.
Fraga Viñas, Lucía
Bobadilla-Pérez, María
Gómez Sánchez, Tania F.
Rumbo Arcas, Begoña
|
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Otto, Anna
San Isidro, Xabier
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO | 2019 | Tonos digital |
Pena Díaz, Carmen
|
La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera Vol. 68 Núm. 2 Pág. 121-135 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Jover Olmeda, Gonzalo
Fleta Guillén, María Teresa
González, Rosa
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
CLIL in three Spanish monolingual communities Núm. 15 Pág. 135-158 ARTICULO | 2015 | Elia |
Manzano Vázquez, Borja
|
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Cabezuelo Gutierrez, Pilar
Fernández Fernández, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024