How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University (2013) ARTICULO Olivares Leyva, Mónica Pena Díaz, Carmen Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 19 Pág. 87-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galán Rodríguez, Noelia M. Fraga Viñas, Lucía Bobadilla-Pérez, María Gómez Sánchez, Tania F. Rumbo Arcas, Begoña
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
Reflexiones sobre la adquisición L2
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO
2019 Tonos digital
Pena Díaz, Carmen
La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera
La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera Vol. 68 Núm. 2 Pág. 121-135 ARTICULO
2016 Bordón
Jover Olmeda, Gonzalo Fleta Guillén, María Teresa González, Rosa
Training primary student teachers for CLIL
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO
2016 Pulso
Delicado Puerto, Gemma Pavón Vázquez, Víctor
CLIL in three Spanish monolingual communities
CLIL in three Spanish monolingual communities Núm. 15 Pág. 135-158 ARTICULO
2015 Elia
Manzano Vázquez, Borja
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Cabezuelo Gutierrez, Pilar Fernández Fernández, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024