TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios (2013) ARTICULO Álvarez, Guadalupe Bassa, Lorena RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Look, ma, no hands!” Writing without typing
“Look, ma, no hands!” Writing without typing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Lengua y Sociedad
Martínez Hernández, Ana Isabel Bellés Calvera, Lucía
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-223
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
del Carmen Bonilla Valencia, Pilar De Castro Daza, Diana Patricia
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Chavira, Gabriela Cortés Montalvo, Jorge A.
Perspectives on Collaborative Learning in ICT Mediated Classes as a Language Learning Booster
Perspectives on Collaborative Learning in ICT Mediated Classes as a Language Learning Booster Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2021 Rastros Rostros
Buitrago García, Hilda
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil Vol. 23 Núm. 1 Pág. 247-273 ARTICULO
2020 Educación XX1
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
Escritura digital y colaborativa
Escritura digital y colaborativa Núm. 4 Pág. 13
2020 Quintú Quimün
Godoy, Lucía Francisca
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO
2018 Apertura
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Escritura colaborativa en entornos de formación virtual de una asignatura universitaria sobre Tecnología Educativa
Escritura colaborativa en entornos de formación virtual de una asignatura universitaria sobre Tecnología Educativa Núm. 27 Pág. 179-202 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Álvarez, Guadalupe Bassa, Lorena González López Ledesma, Alejo Ezequiel
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
La aplicación de E-learning en la educación superior, "edublogs una herramienta para desarrollo del aprendizaje en la educación virtual"
La aplicación de E-learning en la educación superior, "edublogs una herramienta para desarrollo del aprendizaje en la educación virtual" Vol. 2 Núm. 4 Pág. 52-63
2018 Retos de la Ciencia
Pazmiño, Sandra Patricia Quishpe Donoso, Patricio Ricardo
Alfabetización académica en entornos virtuales
Alfabetización académica en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 97-120 ARTICULO
2017 Traslaciones
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Alvarez, Guadalupe
Escritura colaborativa y actividad metalingüística
Escritura colaborativa y actividad metalingüística Vol. 4 Núm. 8 Pág. 121-142 ARTICULO
2017 Traslaciones
Ferrari, Laura Daniela Bassa, Lorena
Estudio de caso sobre mecanismos para evaluar, monitorear y mejorar el proceso de aprendizaje colaborativo
Estudio de caso sobre mecanismos para evaluar, monitorear y mejorar el proceso de aprendizaje colaborativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 100-115 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Agredo Delgado, Vanessa Collazos Ordóñez, César Alberto Paderewski Rodríguez, Patricia
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia Núm. 32 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo
Mobile learning en el ámbito de la arquitectura y la edificación. Análisis de casos de estudio
Mobile learning en el ámbito de la arquitectura y la edificación. Análisis de casos de estudio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 152-174 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Redondo Domínguez, Ernesto Fonseca, David Albert, Sandra Navarro Delgado, Isidro
Los MOOC y la masificación personalizada.
Los MOOC y la masificación personalizada. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2014 Profesorado
Torres Díaz, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Valdiviezo, Priscila M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024