Evaluación de competencias mediante rúbrica. Importancia de las matemáticas en la evaluación de competencias genéricas. (2013) ARTICULO Espinosa Martín, María Teresa Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 243-255
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO | 2021 | IPSA SCIENTIA |
Terán Batista, Xavier
De Oleo Comas, Adrian
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Masero Moreno, Inmaculada
Camacho Peñalosa, María Enriqueta
Vázquez Cueto, María José
|
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Barreto, Isabel María
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024