Inventario de Conciencia Metacognitiva para Docentes (MAIT) (2011) ARTICULO Balcikanli, Cem Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1309-1332

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala de Autorregulación del Aprendizaje
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fernández de Castro, Javier Martínez Bautista, Humberto Rojas Muñoz, Luz María Galindo Muñoz, Rebeca
The effect of a SEL (Social–Emotional Learning) intervention program based on emotional regulation and metacognitive awareness for special education preservice teachers experiencing adapted teaching in mathematics
The effect of a SEL (Social–Emotional Learning) intervention program based on emotional regulation and metacognitive awareness for special education preservice teachers experiencing adapted teaching in mathematics Vol. 14 Núm. 7 Pág. 1996-2012 ARTICULO
2024 EJIHPE
Gidalevich, Stella Mirkin, Ella
Exploring the Relation Between Metacognition, Gender, and Personality in Colombian University Students
Exploring the Relation Between Metacognition, Gender, and Personality in Colombian University Students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 6
2023 Psykhe
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 23
2022 Polo del Conocimiento
Egas Villafuerte, Verónica Patricia Castillo Llamuca, Daniela Fernanda Orozco Hernández, Alexandra Elizabeth Chamorro Ortega, Cristina Paola
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos Núm. 84 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela Osorio Cárdenas, Andrea Milena
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-168
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rocio de la Portilla Maya, Sonia Duque Dussán, Ana María Landínez Martínez, Daniel Alfredo Montoya Londoño, Diana Marcela Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar oportunidades de práctica pedagógica, metacognición y «lifelong learning», brindadas por los programas de formación inicial docente
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar oportunidades de práctica pedagógica, metacognición y «lifelong learning», brindadas por los programas de formación inicial docente Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO
2021 ESE
Matsumoto Royo, Kiomi Ramírez Montoya, María Soledad Conget M., Paulette
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia)
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia) Núm. 50 Pág. 15 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Francisco Javier Montoya Londoño, Diana Marcela
Modelling the Components of Metacognitive Awareness
Modelling the Components of Metacognitive Awareness Vol. 7 Núm. 2 Pág. 94-122 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Psychology
Kallio, Heli Virta, Kalle Kallio, Manne
MODELO DE ENSEÑANZA Y SU RELACIÓN CON LOS PROCESOS METACOGNITIVOS EN PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS
MODELO DE ENSEÑANZA Y SU RELACIÓN CON LOS PROCESOS METACOGNITIVOS EN PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS Vol. 9 Núm. 17 Pág. 1-12
2014 Revista Educación en Ingeniería
Romero Chaves, Cristina Rosero Sosa, Maria
Inventario de estrategias meta-cognitivas generales (IEMG) e Inventario de estrategias meta-cognitivas en integrales (IEMI)
Inventario de estrategias meta-cognitivas generales (IEMG) e Inventario de estrategias meta-cognitivas en integrales (IEMI) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 831-850 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Favieri, Adriana Gladys
El papel de representaciones mentales en la adquisición de mensajes instruccionales
El papel de representaciones mentales en la adquisición de mensajes instruccionales Vol. 10 Núm. 27 Pág. 907-940 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Kuldas, Seffetullah Abu Bakar, Zainudin Hairul, Nizam Ismail

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024