La formación del maestro 2.0 (2014) ARTICULO Area Moreira, Manuel Borrás Machado, José Francisco San Nicolás Santos, María Belén RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 79 Pág. 51-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Poyatos Dorado, César Soto Valera, Roberto
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 599-623 ARTICULO
2018 Profesorado
Evia Ricalde, Ena Arroyo González, Rosario
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2017 Dominio de las Ciencias
Correa Peralta, Mirella Azucena Vinueza Martinez, Jorge Lazo Sulca, Rafael S.
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Núm. 50 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario
Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria
Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 113-126 ARTICULO
2016 RELATEC
Santibáñez Velilla, Josefina Santiago Campión, Raúl Pérez Merino, Cruz Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Tejada Sánchez, María Soraya
Aprendizaje invertido, una estrategia metodológica para la inclusión de las TIC
Aprendizaje invertido, una estrategia metodológica para la inclusión de las TIC Vol. 11 Núm. 1 Pág. 205-211
2016 Revista Ingenio
Rodríguez Súarez, Alex Mauricio Echeverry Castillo, Daicy Celiani
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria Núm. 33 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Santibáñez Velilla, Josefina Pérez Merino, Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024