La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación (Catering for student diversity in assessment practice) (2000) Barberà Gregori, Elena Onrubia Goñi, Javier Coll Salvador, César Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 90 Pág. 111-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lineamientos Evaluativos Socio-Formativos Basados en las Evidencias Enfocados a la Evaluación de las Competencias Especificas en el Área de Matemáticas
Lineamientos Evaluativos Socio-Formativos Basados en las Evidencias Enfocados a la Evaluación de las Competencias Especificas en el Área de Matemáticas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8888-8916
2023 Ciencia Latina
Álvarez Gil, Yair Rafael Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Robótica y LOMLOE
Robótica y LOMLOE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Gómez Jiménez, Óscar
Criterios de evaluación referidos, percibidos y utilizados por el profesorado de matemáticas de la educación primaria
Criterios de evaluación referidos, percibidos y utilizados por el profesorado de matemáticas de la educación primaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18
2022 Revista Electrónica Educare
Oliveira, Maria-João Marques Montanero Fernández, Manuel
La evaluación formativa en el marco de procesos de modelizaciones matemáticas
La evaluación formativa en el marco de procesos de modelizaciones matemáticas Vol. 1 Núm. 19 Pág. 5
2022 Ciencias Económicas
Cámara, Viviana Dalmasso, Estefanía Mas, María Magdalena
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-36
2019 Aletheia
Flores Mamani, Emilio Arce Ortiz, Natalia Verónica
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Jiménez Segura, Flor Chinchilla Jiménez, Roxana
Diagnóstico y mejora de las asignaturas de prácticas externas del Grado en Ingeniería Civil
Diagnóstico y mejora de las asignaturas de prácticas externas del Grado en Ingeniería Civil Pág. 353-368
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Tenza Abril, Antonio José Andreu Vallejo, Loli Baeza Brotons, Francisco De Vicente Pastor, Andrés García Andreu, César López Úbeda, Isabel Ibáñez Gosálvez, Javier Francisco Rivera Page, José Antonio Vives Bonete, Ismael Nagy, N.
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
El diseño de la investigación
El diseño de la investigación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 102-108 ARTICULO
2016 PODIUM
Cantillo Vento, Marbelia Alonso Domínguez, Aymara Bárbara Afre Socorro, Maria Antonia
La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizaje
La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 509-516 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Naranjo Llanos, Milagros Jiménez Perales, Verónica
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Segura, Flor Mauri Majós, Teresa
Metodología docente y evaluación por competencias
Metodología docente y evaluación por competencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 237-247 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Barrio Izquierdo, Luis del
Evaluación dinámica de las dificultades de aprendizaje de la lectura
Evaluación dinámica de las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-50 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Navarro Hidalgo, Juan José Mora-Merchán, J. A.
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente.
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 Profesorado
Coll Salvador, César Mauri Majós, Teresa Rochera, María José
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas Núm. 45 Pág. 33-44
2001 Investigación en la escuela
Rochera, María José Barberà Gregori, Elena Colomina Álvarez, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025