La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa (2015) ARTICULO Civís Zaragoza, Mireia Longás Mayayo, Jordi Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación continua sobre infancia en situación vulnerable: necesidades y preferencias en profesionales
Formación continua sobre infancia en situación vulnerable: necesidades y preferencias en profesionales Núm. 45 Pág. 281-297
2024 Pedagogía social
González Caparrós, Alícia Bas Peña, Encarna
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 399-424 ARTICULO
2023 Profesorado
Alonso Sáez, Israel Martínez Domínguez, Begoña Darretxe Urrutxi, Leire
El treball en xarxa en el sistema de protecció a la infància i l’adolescència: revisió de la literatura científica
El treball en xarxa en el sistema de protecció a la infància i l’adolescència: revisió de la literatura científica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 16-33
2023 Pedagogia i Treball Social
Alet Torres, Miquel Balsells Bailón, Maria Àngels
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Herrero Villarreal, Diana Fussero, Gimena Gandolfo, Nicolás Dalmasso, María Belén Echeveste, María Emilia Guanuco, Rodrigo Saul Pérez, Henry Alfredo
Reconèixer la diversitat per a la millora de l’accés digital.
Reconèixer la diversitat per a la millora de l’accés digital. Núm. 23 Pág. 63-79
2023 Revista catalana de pedagogia
Beneyto Seoane, Mar Simó Gil, Núria Bosch-Geli, Carles Reig-Bolaño, Ramon
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios Vol. 23 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Baig Falgueras, Marc González-Ceballos, Irene Esteban Guitart, Moisès
Los proyectos colaborativos Universidad-territorio
Los proyectos colaborativos Universidad-territorio Vol. 23 Núm. 74 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mancila, Iulia Habegger Lardoeyt, Sabina
Educación social, educación y democracia desde la teoría del posicionamiento social
Educación social, educación y democracia desde la teoría del posicionamiento social Núm. 81 Pág. 77-95
2022 Educación social
González Saavedra, César Longás Mayayo, Jordi
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts Vol. 20 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 REICE
Azorín Abellán, Cecilia María
Factores clave para la reunificación familiar
Factores clave para la reunificación familiar Núm. 39 Pág. 44-55 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Ortega Ortigoza, Daniel Urrea Monclús, Aida Rodríguez Rodríguez, Julio
Rompiendo muros. Participación y corresponsabilidad en la educación para la ciudadanía global.
Rompiendo muros. Participación y corresponsabilidad en la educación para la ciudadanía global. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 34-45 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Llena Berñe, Asun Núñez López, Héctor Fabra Fres, Nuria
Educació social, educació i democràcia des de la teoria del posicionament social
Educació social, educació i democràcia des de la teoria del posicionament social Núm. 81 Pág. 77-95 ARTICULO
2022 Educació social
González Saavedra, César Longás Mayayo, Jordi
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool Vol. 33 Núm. 3 Pág. 455-485 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Civís Zaragoza, Mireia Díaz Gibson, Jordi
Networking in Spanish schools
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Liderazgo y colaboración entre escuelas
Liderazgo y colaboración entre escuelas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 427-446
2020 REXE
Oyarzún Maldonado, Cristian González Gutiérrez, María de los Ángeles Soto González, Rodolfo Merino Gutiérrez, Verónica Morales Sala, Marcia Toro Caro, María Ester Urzúa Bustos, Ana
Intervención participativa y transformadora con madres en un centro escolar
Intervención participativa y transformadora con madres en un centro escolar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 507-516 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Donato, Donatella San Martín Alonso, Ángel
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128
2020 Mendive
Aguiar Aguiar, Giselvis Demósthene Sterling, Yaíma Campos Valdés, Imilla
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Ruiz Román, Cristóbal Juárez Pérez-Cea, Jesús Molina Cuesta, Lorena
Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión
Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión Núm. 15 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Arteterapia
Castillo Olivares Barberán, José María del
La mediación intercultural como herramienta de inclusión
La mediación intercultural como herramienta de inclusión Vol. 30 Núm. 3 Pág. 747-761 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Rodorigo, Monia Fernández Larragueta, Susana Fernández Sierra, Juan
Educación comunitaria a través de graffiti y arte urbano con jóvenes
Educación comunitaria a través de graffiti y arte urbano con jóvenes Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2019 Arteterapia
Grané Feliu, Pere
Trabajo en red
Trabajo en red Vol. 49 Núm. 3 Pág. 149-172 ARTICULO
2019 Publicaciones
Gallego Vega, Carmen Cotrina García, Manuel García García, Mayka
Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del programa CaixaProinfancia en Vigo
Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del programa CaixaProinfancia en Vigo Núm. 72 Pág. 133
2019 Educación social
Formoso Silva, María Caballo Villar, María Belén
Fortaleses i limitacions de la xarxa socioeducativa del programa CaixaProinfància a Vigo
Fortaleses i limitacions de la xarxa socioeducativa del programa CaixaProinfància a Vigo Núm. 72 Pág. 133-148 ARTICULO
2019 Educació social
Formoso Silva, María Caballo Villar, María Belén
Individuo, familia, escuela y comunidad
Individuo, familia, escuela y comunidad Núm. 386 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de educación
Longás Mayayo, Jordi Querol Durán, Roser de Cussó Parcerisas, Irene Riera Romaní, Jordi
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales Núm. 3 Pág. 86-101
2019 IJNE
Moreno Medina, Irene Márquez Vázquez, Carmen
Editorial
Editorial Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 109-126 ARTICULO
2018 REXE
Longás Mayayo, Jordi Querol Durán, Roser de Ciraso Calí, Anna Riera Romaní, Jordi Úcar Martínez, Xavier
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2018 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Muijs, Daniel
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social Vol. 22 Núm. 3 Pág. 453-474 ARTICULO
2018 Profesorado
Ruiz Román, Cristóbal Alcalde Vives, Rocío Molina Cuesta, Lorena
Tejiendo los hilos del éxito escolar. Hacia un modelo interconectado para impulsar el éxito de nuestros estudiantes
Tejiendo los hilos del éxito escolar. Hacia un modelo interconectado para impulsar el éxito de nuestros estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 185-205 ARTICULO
2018 Profesorado
Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo, Jordi Prats Fernández, Miquel Àngel Ojando Pons, Elena Sofía Riera Romaní, Jordi
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 51-70 ARTICULO
2018 Profesorado
Grané Feliu, Pere Argelagués Besson, Meritxell
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable Vol. 36 Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Martínez Domínguez, Begoña Alonso Sáez, Israel Martínez Domínguez, Isabel Alonso Olea, María José
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 106-120 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen Jiménez Toledo, Antonia Corujo Vélez, Carmen
Creación de una red socioeducativa en espacios de exclusión social
Creación de una red socioeducativa en espacios de exclusión social Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Manzano, Bianca Fiorella de la Herrán Gascón, Agustín
Desarrollo y validación del cuestionario sobre condicionantes de éxito escolar en alumnos de secundaria
Desarrollo y validación del cuestionario sobre condicionantes de éxito escolar en alumnos de secundaria Vol. 76 Núm. 269 Pág. 55-82 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Longás Mayayo, Jordi Carrillo Álvarez, Elena Fornieles Deu, Albert Riera Romaní, Jordi
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Profesorado
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2018 Profesorado
Parrilla Latas, María Angeles Sierra Martínez, Silvia Fiuza Asorey, María José
Redes educativas locales para la mejora escolar
Redes educativas locales para la mejora escolar Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 REDIE
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos Núm. 32 Pág. 88-106 ARTICULO
2018 Revista española de educación comparada
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María
Educación comunitaria a través de las artes
Educación comunitaria a través de las artes Núm. 12 Pág. 61-78 ARTICULO
2017 Arteterapia
Grané Feliu, Pere Rifà Valls, Montserrat Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Resultados del Observatorio Transición Escuela-Trabajo y monitoreo de la red socioeducativa de Sant Vicenç Dels Horts para el éxito escolar y el empoderamiento de los jóvenes
Resultados del Observatorio Transición Escuela-Trabajo y monitoreo de la red socioeducativa de Sant Vicenç Dels Horts para el éxito escolar y el empoderamiento de los jóvenes Vol. 68 Núm. 4 Pág. 103-120 ARTICULO
2016 Bordón
Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní, Jordi
Asesoramiento al programa CaixaProinfancia; evaluación del cambio hacia un modelo de acción socioeducativa
Asesoramiento al programa CaixaProinfancia; evaluación del cambio hacia un modelo de acción socioeducativa Núm. 28 Pág. 85-98 ARTICULO
2016 Pedagogía social
Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní, Jordi Civís Zaragoza, Mireia
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María
Prevención del conflicto escolar en primer ciclo de primaria
Prevención del conflicto escolar en primer ciclo de primaria Núm. 15 Pág. 562-608 ARTICULO
2015 Prisma Social
Navarro Pérez, José Javier Galiana Llinares, Laura
Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia en situación de pobreza
Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia en situación de pobreza Vol. 33 Núm. 2 Pág. 95-105 ARTICULO
2015 Aloma
Cussó Parcerisas, Irene Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024