Formación continua y competencia digital docente (2014) ARTICULO Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Santamaría, José Revista Iberoamericana de Educación Vol. 65 Núm. 1 Pág. 91-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
La competencia digital en el bachillerato
La competencia digital en el bachillerato Núm. 7 Pág. 12-32
2023 Cuadernos de gestión de información
Martínez Méndez, Joaquin Martínez Méndez, Francisco Javier
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología Vol. 22 Núm. 90 Pág. 2 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Calvo Solano, Oscar David Masis Rojas, Ramón Evelio Granados Carvajal, Rafael
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Diagnóstico y mejoramiento de las competencias digitales. El caso de los profesores de instituciones educativas del sector público de los cantones Rumiñahui y Mejía
Diagnóstico y mejoramiento de las competencias digitales. El caso de los profesores de instituciones educativas del sector público de los cantones Rumiñahui y Mejía Vol. 7 Núm. 3 Pág. 29-42
2022 Revista Vínculos
Cela, Karina Castillo, Sergio Hinojosa, Cecilia Milena Delgado, Ramiro Nanac
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO
2020 IJERI
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina
Competencia digital Docente
Competencia digital Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2020 Academo
Moreno Guerrero, Antonio José Fernández Mora, María Aránzazu Godino Fernández, Antonio Luís
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes Núm. 35 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Rodrigo Moriche, María Pilar Goig Martínez, Rosa María Martínez Sánchez, Isabel Freitas Cortina, Ada Cristina
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 23
2020 Revista Electrónica Educare
Moreno Guerrero, Antonio José Miaja Chippirraz, Nuria Bueno, Ana Borrego Otero, Laura
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 276-290
2020 Revista Lasallista de investigación
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Parrado Collantes, Milagrosa
Formación y valoración del alumnado sobre el uso de las TIC en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía durante el Covid-19
Formación y valoración del alumnado sobre el uso de las TIC en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía durante el Covid-19 Pág. 815-826
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en la Universidad
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en la Universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 62-79
2020 Uni-pluriversidad
Fabro, Ana Patricia Aró, Carolina Villafañe, Noelia Degrave, Valentina
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Fuentes Cabrera, Arturo Moreno Guerrero, Antonio José
La formación de la competencia digital en los docentes
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO
2019 Profesorado
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario
Information and teaching digital literacy
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO
2019 JETT
Moreno Guerrero, Antonio José Aránzazu Fernández Mora, María Godino Fernández, Antonio Luís
Los valores en la cultura digital
Los valores en la cultura digital Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Pérez Medina, Yanet Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 REXE
Rincón Castillo, Alejandro Guadalupe
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música Núm. 5 Pág. 40-55 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Díez Latorre, Nuria Carrera Farran, Francesc Xavier
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo
Aprendiendo Programación a través de su enseñanza. Experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad
Aprendiendo Programación a través de su enseñanza. Experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad Núm. 28 Pág. 28-30 ARTICULO
2018 IE Comunicaciones
Hormigo Fernández, María Yusta Cuesta, Lidia Gómez Gómez, Marta
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 REDU
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Granados Saiz, Jesús Morote Blanco, Diana
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Zamora Franco, Rodrigo Xavier Granados Romero, John Fernando
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España)
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2016 RELATEC
Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat
Dispositivos móveis digitais e competências para a utilização na “sociedade do conhecimento”
Dispositivos móveis digitais e competências para a utilização na “sociedade do conhecimento” Núm. 70 Pág. 59-85
2016 Convergencia
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro Núm. 7 Pág. 100-115 ARTICULO
2016 Educación artística
Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO
2015 UTE Teaching & Technology
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2015 RELATEC
Paredes Labra, Joaquín Guitert Catasús, Montse Rubia Avi, Bartolomé
Balance y perspectivas de la formación del profesorado
Balance y perspectivas de la formación del profesorado Núm. 462 Pág. 56-60 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Sánchez Santamaría, José Ramos Pardo, Francisco Javier
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-122 ARTICULO
2015 NAER
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024