Formación continua y competencia digital docente (2014) ARTICULO Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Santamaría, José Revista Iberoamericana de Educación Vol. 65 Núm. 1 Pág. 91-110
- Número de citas: 36 (13.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Romero Martínez, Sonia J.
Granizo González, Laura
Martínez Álvarez, Isabel
|
La competencia digital en el bachillerato Núm. 7 Pág. 12-32 | 2023 | Cuadernos de gestión de información |
Martínez Méndez, Joaquin
Martínez Méndez, Francisco Javier
|
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología Vol. 22 Núm. 90 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Calvo Solano, Oscar David
Masis Rojas, Ramón
Evelio Granados Carvajal, Rafael
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Torres Gastelú, Carlos A.
Lagunes Domínguez, Agustín
Gómez García, Melchor
|
Diagnóstico y mejoramiento de las competencias digitales. El caso de los profesores de instituciones educativas del sector público de los cantones Rumiñahui y Mejía Vol. 7 Núm. 3 Pág. 29-42 | 2022 | Revista Vínculos |
Cela, Karina
Castillo, Sergio
Hinojosa, Cecilia Milena
Delgado, Ramiro Nanac
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
López Núñez, Juan Antonio
|
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Forteza Martínez, Aurora
Casas Moreno, Patricia de
Vizcaíno Verdú, Arantxa
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
|
Competencia digital Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO | 2020 | Academo |
Moreno Guerrero, Antonio José
Fernández Mora, María Aránzazu
Godino Fernández, Antonio Luís
|
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes Núm. 35 Pág. 139-153 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Rodrigo Moriche, María Pilar
Goig Martínez, Rosa María
Martínez Sánchez, Isabel
Freitas Cortina, Ada Cristina
|
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 23 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Moreno Guerrero, Antonio José
Miaja Chippirraz, Nuria
Bueno, Ana
Borrego Otero, Laura
|
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 276-290 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
Parrado Collantes, Milagrosa
|
Formación y valoración del alumnado sobre el uso de las TIC en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía durante el Covid-19 Pág. 815-826 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
López Martín, Álvaro
Córdoba Cabús, Alba
|
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en la Universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 62-79 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fabro, Ana Patricia
Aró, Carolina
Villafañe, Noelia
Degrave, Valentina
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Girón Escudero, Virginia
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Fuentes Cabrera, Arturo
Moreno Guerrero, Antonio José
|
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Lores Gómez, Beatriz
Sánchez Thevenet, Paula
García-Bellido, María Rosario
|
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO | 2019 | JETT |
Moreno Guerrero, Antonio José
Aránzazu Fernández Mora, María
Godino Fernández, Antonio Luís
|
Los valores en la cultura digital Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) |
Pérez Medina, Yanet
Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
|
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-36 ARTICULO | 2018 | REXE |
Rincón Castillo, Alejandro Guadalupe
|
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música Núm. 5 Pág. 40-55 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Díez Latorre, Nuria
Carrera Farran, Francesc Xavier
|
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Blanco García, Montserrat
Ramos Pardo, Francisco Javier
Sánchez Antolín, Pablo
|
Aprendiendo Programación a través de su enseñanza. Experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad Núm. 28 Pág. 28-30 ARTICULO | 2018 | IE Comunicaciones |
Hormigo Fernández, María
Yusta Cuesta, Lidia
Gómez Gómez, Marta
|
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | REDU |
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
Granados Saiz, Jesús
Morote Blanco, Diana
|
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO | 2018 | InGenio Journal |
Zamora Franco, Rodrigo Xavier
Granados Romero, John Fernando
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO | 2016 | Revista española de pedagogía |
Sánchez Antolín, Pablo
Alba Pastor, Carmen
Paredes Labra, Joaquín
|
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Sánchez Antolín, Pablo
Blanco García, Montserrat
|
Dispositivos móveis digitais e competências para a utilização na “sociedade do conhecimento” Núm. 70 Pág. 59-85 | 2016 | Convergencia |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Silva Couto, Maria Joao Valente da
|
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro Núm. 7 Pág. 100-115 ARTICULO | 2016 | Educación artística |
Paredes Labra, Joaquín
Sánchez Antolín, Pablo
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
|
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO | 2015 | UTE Teaching & Technology |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Paredes Labra, Joaquín
Guitert Catasús, Montse
Rubia Avi, Bartolomé
|
Balance y perspectivas de la formación del profesorado Núm. 462 Pág. 56-60 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Sánchez Antolín, Pablo
Sánchez Santamaría, José
Ramos Pardo, Francisco Javier
|
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-122 ARTICULO | 2015 | NAER |
Gisbert Cervera, Mercè
Lázaro Cantabrana, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024