El cambio que viene. Audiovisual branded content (2014) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 99 Pág. 84-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El universo narrativo transmedia de MasterChef
El universo narrativo transmedia de MasterChef Núm. 20 Pág. 1-26
2023 Comunicación y sociedad
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Fashion film
Fashion film Núm. 100 Pág. 231-240 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación Núm. 4 Pág. 85-112 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Oteo Soler, Francisco Aceituno Aceituno, Pedro
Blinding Lights (The Weeknd)
Blinding Lights (The Weeknd) Núm. 32 Pág. 187-205 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
Contenidos audiovisuales en social media
Contenidos audiovisuales en social media Núm. 19 Pág. 223-236 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras Núm. 13 Pág. 243-257 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juan María
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Marketing de contenidos para el desarrollo de una cultura de investigación
Marketing de contenidos para el desarrollo de una cultura de investigación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 34-49 ARTICULO
2018 3c Empresa
Herrera Rivas, Luisa María Andrade Zamora, Fabrizzio Jacinto Anamise Llumiquinga, Cinthya Denisse
Branded webserie como estrategia comunicativa
Branded webserie como estrategia comunicativa Núm. 72 Pág. 883-896 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
El uso del cortometraje como estrategia de branded content Núm. 8 Pág. 153-177 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Lorán Herrero, Maria Dolores
Branded webseries
Branded webseries Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Relato transmedia vinculado a marcas
Relato transmedia vinculado a marcas Vol. 25 Núm. 6 Pág. 915-922 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Galán Cubillo, Esteban
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-105 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Alonso González, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024