¿Y si enseñamos de otra manera? (2014) ARTICULO Pozuelo Echegaray, Jaione Caracciolos. revista digital de investigación en docencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física Núm. 54 Pág. 141-150 ARTICULO
2024 Retos
Maquera Maquera, Yanet Amanda Olivera Condori, Erika Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Las políticas universitarias de transferencia de conocimiento
Las políticas universitarias de transferencia de conocimiento Pág. 598-613
2023 La esfera universitaria hoy
Mira Aladrén, Marta Cardoso Moreno, María Jesús Barrio Aranda, Luis del
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-54
2022 Revista Cognosis
Sampedro Gualotuña, Marjorie Elizabeth Pabón Peralvo, Daniela Mishell Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Guerrón Varela, Edgar Ramiro
La implementación de proyectos: Un semillero de saberes
La implementación de proyectos: Un semillero de saberes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 172-179 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Castañeda Valdez, Lizet Aimé Tórrez Tapia, Roberto David
Indicadores de calidad educativa para la modalidad virtual de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador
Indicadores de calidad educativa para la modalidad virtual de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 884-902
2022 EPISTEME KOINONIA
Pesántez Calle, Juan Fernando Moscoso Bernal, Santiago Arturo
La formación universitaria tradicional de los docentes y la concepción del desarrollo endógeno
La formación universitaria tradicional de los docentes y la concepción del desarrollo endógeno Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52
2021 Dominio de las Ciencias
Torres, Carmen
Knowmads
Knowmads Vol. 7 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2021 Innoeduca
Correa Arias, César García Híjar, Maira Beatriz
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-25
2021 Revista Electrónica Educare
Orosco Fabián, Jhon Richard Pomasunco Huaytalla, Rocío Gómez Galindo, Wilfredo Salgado Samaniego, Edwin Colachagua Calderón, Deysi Alina
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de alimentos balanceados a costo mínimo
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de alimentos balanceados a costo mínimo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 1259-1268 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
García Camacho, Galuth Irene Oñate Mancero, Francisco Javier
Competencias digitales en educación superior
Competencias digitales en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-50 ARTICULO
2021 Etic@net
Sánchez Olavarría, César Carrasco Lozano, María Elza-Eugenia
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 77-93
2021 Pensamiento Americano
Torres Flórez, Dagoberto Pachón Pérez, Yeison
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
Taller de gestión pedagógica para el desarrollo de competencias digitales en los docentes
Taller de gestión pedagógica para el desarrollo de competencias digitales en los docentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-60
2021 UTCiencia
Vílche Valverde, Rolando Eustorgio Calo Pallo, Wilmer Patricio
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística Núm. 27 Pág. 73-89 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Gabarrón Pérez, Ángel
La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior
La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior Vol. 13 Núm. 0 Pág. 5-16 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Gallego Trijueque, Sara Matarín Rodríguez Peral, Eva Fondón Ludeña, Anabell
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rojas Maldonado, Erick Radaí
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly Vol. 6 Núm. 3 Pág. 309-332
2020 CIENCIAMATRIA
Orellana Cordero, Mónica del Rocío García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Estrategias innovadoras en la planificación curricular, un reto de la educación contemporánea
Estrategias innovadoras en la planificación curricular, un reto de la educación contemporánea Vol. 4 Núm. 3 Pág. 39-47 ARTICULO
2019 ReHuSo
Sánchez Reyes, Cruz
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Gallardo Fernández, Isabel María San Nicolás Santos, María Belén Cores Torres, Antía
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica Núm. 12 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 IJERI
Veytia Bucheli, María Guadalupe G. Galán, José Morales Cevallos, María Belén
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Bordón
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta Corti, Franciele
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario Vol. 4 Núm. 14 Pág. 44-61 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Flores Chuquimarca, Daysi Karina Garrido Sacan, Johanna Elizabeth
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial Núm. 21 Pág. 29
2019 REDIE
Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander Núm. 5 Pág. 67-83 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado Núm. 33 Pág. 87-114 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Martín Cuadrado, Ana María Salcedo Lobaton, Elizabeth
Aprendizaje e inteligencia artificial en la era digital
Aprendizaje e inteligencia artificial en la era digital Vol. 7 Núm. 11 Pág. 155-171 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Sandoval Obando, Eduardo
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 REXE
Rincón Castillo, Alejandro Guadalupe
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios Núm. 64 Pág. 68-81 ARTICULO
2018 Edutec
Islas Torres, Claudia Franco Casillas, Sergio
Estrategia para la formación de competencias didácticas profesionales en los profesores de la carrera de Ingeniería Comercial
Estrategia para la formación de competencias didácticas profesionales en los profesores de la carrera de Ingeniería Comercial Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-71 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Quijije Anchundia, Pedro Jacinto Mariño Sánchez, María de los Angeles Moreno Toirán, Guadalupe
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz Barragán, Jorge González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
El nivel de competencias digitales en posgrado: Un estudio comparativo entre una universidad pública y una privada
El nivel de competencias digitales en posgrado: Un estudio comparativo entre una universidad pública y una privada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 204-219 ARTICULO
2017 Etic@net
Sánchez Olavarría, César Carro Olvera, Adriana Carrasco Lozano, María Elza-Eugenia
Aprender estratégicamente
Aprender estratégicamente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2017 REDU
Salcedo Lobatón, Elizabeth
Normatividad y estrategias de formación de profesores en tecnologías de la información y comunicación
Normatividad y estrategias de formación de profesores en tecnologías de la información y comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Correa Cruz, Lucelly López de Parra, Lillyam Rojas Bahamón, Magda Julissa Arbeláez Campillo, Diego
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes Vol. 3 Núm. 9 Pág. 330-340
2016 Revista Publicando
Zavala, Diego Muñoz, Karlita Lozano, Edwin
«Exergames» para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar
«Exergames» para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO
2015 RELATEC
Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara Cabrera Fernández, Angel Castro Sánchez, Manuel López Fernández, José Francisco Zurita Ortega, Félix
Las competencias digitales en estudiantes del posgrado en educación
Las competencias digitales en estudiantes del posgrado en educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10-18
2015 Revista Lasallista de investigación
Carrasco Lozano, María Elza Eugenia Sánchez Olavarría, César Carro Olvera, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024