La nueva subjetividad docente (2014) ARTICULO Rojas, María Teresa Leyton Atenas, Daniel Ignacio Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 205-221
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Privatización educativa digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-37 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Saura, Geo
Cancela, Ekaitz
Parcerisa Marmi, Lluís
|
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables Núm. 89 Pág. 126-147 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Fardella Cisternas, Carla
Baleriola Escudero, Enrique
Valdés Morales, René Alonzo
Jiménez Vargas, Felipe
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
Experiencias de doble negación en la periferia Vol. 44 Núm. 175 Pág. 112-129 | 2022 | Perfiles educativos |
Peraza Ojeda, Liliana
Keck, Charles Stephen
Evangelista García, Angélica A.
Saldivar Moreno, Antonio
|
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Bornhauser, Niklas
Garay, José
|
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 355-370 | 2022 | Educación |
Vera Olave, Karol Tatiana
Mora, John
|
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Mateluna Estay, Hernán
|
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-116 | 2021 | Alteridad |
Oyarzún Maldonado, Cristian
Soto González, Rodolfo
|
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Quaderns de Psicología |
Peña Ochoa, Mónica
Paganini, Albana
|
Percepción de profesores investigadores sobre políticas educativas neoliberales en México Vol. 3 Núm. 5 Pág. 39-61 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Rosas Baños, Mara
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
Entre recorridos señalizados y caminos cerrados Vol. 13 Núm. 16 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Pierella, Maria Paula
|
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-129 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Anabalón, Yasna Belén
|
Micro-política de una escuela marginalizada Núm. 30 Pág. 191-209 ARTICULO | 2019 | Universitas-XXI |
Armijo Cabrera, Muriel
|
Inclusión social Vol. 44 Núm. 3 Pág. 217-234 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Rojas, María Teresa
|
Producciones de la reforma educativa Vol. 3 Núm. 6 Pág. 168-176 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Rivera Ferreiro, Lucía
Olivares Berrocal, Ana Aurora
|
Práctica docente y currículo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 20 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Pérez Ruiz, Abel
|
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Pérez Ruiz, Abel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024