La visión de la historia por los adolescentes (2002) Fuentes Moreno, Concha Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 1 Pág. 55-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española Núm. 47 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Clío
Fernández Muñoz, Belén
Educar en el interés social de las ciencias sociales
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO
2021 Prisma Social
Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco
Aprender historia en la educación básica.
Aprender historia en la educación básica. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-65
2021 Revista Senderos Pedagógicos
Bautista Rojas, Enrique
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina Vol. 36 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2021 Ensayos
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica Núm. 38 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Ortega Sánchez, Delfín
Pensar en Clío
Pensar en Clío Núm. 39 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fraile Delgado, Francisco J.
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave Núm. 36 Pág. 200-215 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Martínez López, Diego
La literatura en el aprendizaje de las ciencias sociales. Caso
La literatura en el aprendizaje de las ciencias sociales. Caso Vol. 4 Núm. 8 Pág. 32-53 ARTICULO
2018 Educ@ción en Contexto
Herrera Jacobs, Zandra
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo Núm. 379 Pág. 145-169 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martínez Hita, María Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Validación de una escala sobre actitudes hacia la Historia para estudiantes de secundaria
Validación de una escala sobre actitudes hacia la Historia para estudiantes de secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5
2018 Revista Evaluar
Yáñez Marquina, Lara Pereda Herrero, Visitación Palmeiro, Ricardo Velasco Luzuriaga, Erlantz
La elaboración de panfletos políticos como una introducción al trabajo de fuentes dentro del mundo escolar
La elaboración de panfletos políticos como una introducción al trabajo de fuentes dentro del mundo escolar Núm. 42 Pág. 10 ARTICULO
2016 Clío
Soto Yonhson, Andrés Felipe
¿Por qué enseñar historia reciente en las aulas escolares chilenas?
¿Por qué enseñar historia reciente en las aulas escolares chilenas? Núm. 6 Pág. 131-144
2015 Nuevas Dimensiones
Vásquez Leyton, Gabriela
Fuentes históricas y libros de texto en secundaria
Fuentes históricas y libros de texto en secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2014 Ensayos
Sáiz Serrano, Jorge
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024