Metaanálisis de la investigación sobre mooc en el período 2013-2014 (2015) ARTICULO Sangrá Morer, Albert Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review Núm. 19 Pág. 48 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Despujol Zabala, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna Marín Juarros, Victoria Irene Turró Ribalta, Carlos
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 318-340 ARTICULO
2021 REDIMAT
Mantilla Contreras, Mónica Andrea López Cacua, Jonatan
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española Vol. 31 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Redondo Corcobado, Paloma Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Learning in the openness
Learning in the openness Núm. 38 Pág. 42-60 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Chiappe Laverde, Andrés Ibarra, Herly Lizasoain Hernández, Luis
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea, Walter-Federico
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Braga Blanco, Gloria Fueyo Gutiérrez, Aquilina
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO
2018 Comunicar
Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel Sarmiento Campos, José Antonio
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
Impacto del fenómeno MOOC
Impacto del fenómeno MOOC Vol. 8 Núm. 15 Pág. 279-310
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañero, Julia
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Massive open online courses in higher education
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Ospina Delgado, Julieth E. Zorio Grima, Ana García Benau, María Antonia
Los Recursos Educativos Abiertos
Los Recursos Educativos Abiertos Núm. 2 Pág. 114
2016 Revista PUCE
Salgado, Nelson Chafla A., Gustavo Cóndor C., Javier Chafla Altamirano, Juan F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024