Metaanálisis de la investigación sobre mooc en el período 2013-2014 (2015) ARTICULO Sangrá Morer, Albert Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-49
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 COMUNICACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2022 | RIED |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
Bonilla Torres, Cristian Alberto
Esteban Ojeda, Yuri Catherine
|
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review Núm. 19 Pág. 48 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Despujol Zabala, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Marín Juarros, Victoria Irene
Turró Ribalta, Carlos
|
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Lucas Barcia, Elisa
Roa González, Julián
|
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 318-340 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
López Cacua, Jonatan
|
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española Vol. 31 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Redondo Corcobado, Paloma
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea Aiello, Walter Federico
|
Learning in the openness Núm. 38 Pág. 42-60 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Chiappe Laverde, Andrés
Ibarra, Herly
Lizasoain Hernández, Luis
|
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Calvo Salvador, Adelina
Braga Blanco, Gloria
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
Frau-Meigs, Divina
|
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal González, María Cruz
|
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Impacto del fenómeno MOOC Vol. 8 Núm. 15 Pág. 279-310 | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Escudero Nahón, Alexandro
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | RED |
Pérez Sánchez, Lourdes
Jordano de la Torre, María
Martín Cuadrado, Ana María
|
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mañero, Julia
|
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
|
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO | 2016 | Intangible Capital |
Ospina Delgado, Julieth E.
Zorio Grima, Ana
García Benau, María Antonia
|
Los Recursos Educativos Abiertos Núm. 2 Pág. 114 | 2016 | Revista PUCE |
Salgado, Nelson
Chafla A., Gustavo
Cóndor C., Javier
Chafla Altamirano, Juan F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024