La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial. (2015) ARTICULO Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 511-526
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 ESTUDIOS DE GENERO 1 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Gil Fernández, Raquel
Martín Piñol, Carolina
Minguella González, Anna
|
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-82 ARTICULO | 2023 | Revista Educación y Sociedad |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Teachers’ Professional Identity Construction Vol. 26 Núm. 1 Pág. 371-393 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
López Calatayud, Fernando
Botella Nicolás, Ana María
|
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Caracuel González, Mario
|
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Delgado García, Manuel
Toscano Cruz, María de la O
|
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
Molina Ruiz, Enriqueta
|
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Molina Torres, María Pilar
|
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-207 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
López Ramos, Víctor María
Yuste Tosina, Rocío
Urkidi Elorrieta, Pello
Losada Iglesias, Daniel
|
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral Núm. 38 Pág. 29-57 ARTICULO | 2020 | ESE |
Souto Gómez, Ana Isabel
Rial Sánchez, Antonio F.
Talavera Valverde, Miguel Ángel
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Santos González, María del Carmen
Rego-Agraso, Laura
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Freixa Niella, Montserrat
Llanes Ordóñez, Juan
Venceslao Pueyo, Marta
Corti, Franciele
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 493-516 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Azkarate Morales, Ander
Bartau Rojas, Isabel
Lizasoain Hernández, Luis
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
El liderazgo del director y el desempeño docente autopercibido en un grupo de colegios privados salvadoreños Vol. 19 Núm. 1 Pág. 47-63 | 2019 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Orellana Hernández, Kenny Linette
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Rosal Sánchez, Irene del
Moreno Manso, Juan Manuel
Bermejo García, María Luisa
|
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 289-308 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas Núm. 3 Pág. 50-70 ARTICULO | 2018 | Revista educación, política y sociedad |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Penado López, Rocío
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Post-Bologna policies for teacher education in Portugal Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-201 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Leite, Carlinda
Fernandes, Preciosa
Sousa, Fátima Aparecida Emm Faleiros
|
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156 | 2017 | Estudios pedagógicos |
García Fernández, Beatriz
Mateos Jiménez, Antonio
Romo Pérez, Vicente
|
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria Vol. 22 Núm. 73 Pág. 367-398 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Tensió laboral i burnout, en docents d'ensenyaments universitaris i no universitaris. Un estudi exploratori Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-30 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Solanes Puchol, Angel
Macajone, Manuela
Martín del Río, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025