Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic (2013) ARTICULO Martín Rodríguez, Óscar González Gómez, Francisco García Valiñas, María Angeles Campus Virtuales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 124-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
Comparison of quality supervision indicators in remote training
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2023 IJERI
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Crespo Ramos, Samuel
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Aubry, Anne C. García Ordaz, Mercedes
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Leiva Olivencia, Juan José Martín Padilla, Antonio Hilario
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales Núm. 76 Pág. 49-66 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Amorós Negre, Carla Recio Diego, Álvaro Tomé Cornejo, Carmela
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Guerrero Romera, Catalina
Edutool®
Edutool® Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2015 Educación XX1
Baldomero, Miguel Salmerón, José L.
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2015 RIED
Aguaded Gómez, José Ignacio Medina Salguero, Rosario
Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actual
Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actual Núm. 1 Pág. 46-52 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Roig Vila, Rosabel Fernández Rico, Serezade
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO
2015 IJERI
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
La valoración de MOOC
La valoración de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195 ARTICULO
2015 RIED
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO
2015 RIED
Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel
Los cursos MOOC de las universidades españolas y la formación docente en competencia
Los cursos MOOC de las universidades españolas y la formación docente en competencia Pág. 72-79
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Alemany Martínez, Dolores
Los MOOC y la Educación Superior
Los MOOC y la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Profesorado
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Las tipologías de MOOC
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2014 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2014 Profesorado
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Suárez Guerrero, Cristóbal
Los MOOCS, evaluación de un modelo de parendizaje en la nube
Los MOOCS, evaluación de un modelo de parendizaje en la nube Núm. 9 Pág. 97-107 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Fernández Rico, Serezade

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024