The relationship between oral and written narratives (2015) Pinto, Giuliana Tarchi, Christian Bigozzi, Lucia British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 551-569
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico Núm. 46 Pág. 98-120 ARTICULO | 2024 | ESE |
Delgado Cruz, Atteneri
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía Núm. 77 Pág. 59-69 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Gómez Camacho, Alejandro
Pablos Pons, Juan de
Colás Bravo, María Pilar
Conde Jiménez, Jesús
|
The association between school-level SES and emergent literacy in Italy Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-139 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Incognito, Oriana
Tarchi, Christian
Pinto, Giuliana
|
Improving children’s textual competence in kindergarten through genre awareness Vol. 35 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Pinto, Giuliana
Tarchi, Christian
Bigozzi, Lucia
|
Handwriting, spelling, and narrative competence in the fictional stories of Italian primary-school children Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Longobardi, Emiddia
Spataro, Pietro
Pizzicannella, Emiliano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024