Tarchi, Christian
Università degli Studi di Firenze (ITA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 1 |
2019 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 5 |
2015 | 2 | 6 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 14 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
The relationship between oral and written narratives
|
Artículo | 6 |
2017 |
Emergent literacy and reading acquisition
|
Artículo | 5 |
2019 |
Assessing study abroad students’ intercultural sensitivity with narratives
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Effects of critical thinking on multiple-document comprehension
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
The association between school-level SES and emergent literacy in Italy
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025