Emergent literacy and reading acquisition (2017) Pinto, Giuliana Bigozzi, Lucia Vezzani, Claudio Tarchi, Christian European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 571-587
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Ocnos |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
The association between school-level SES and emergent literacy in Italy Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-139 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Incognito, Oriana
Tarchi, Christian
Pinto, Giuliana
|
Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners Núm. 35 Pág. 111-128 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Rendón Romero, Sara Isabel
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
La lectura de palabras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Rendón Romero, Sara Isabel
García Jiménez, Eduardo
Navarro-Pablo, Macarena
|
The biliteracy process in Primary Education Núm. 99 Pág. 31-45 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Rendón Romero, Sara Isabel
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024