Emergent literacy and reading acquisition (2017) Pinto, Giuliana Bigozzi, Lucia Vezzani, Claudio Tarchi, Christian European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 571-587

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
2023 Ocnos
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
The association between school-level SES and emergent literacy in Italy
The association between school-level SES and emergent literacy in Italy Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-139 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Incognito, Oriana Tarchi, Christian Pinto, Giuliana
Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners
Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners Núm. 35 Pág. 111-128 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Rendón Romero, Sara Isabel Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo
La lectura de palabras
La lectura de palabras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Rendón Romero, Sara Isabel García Jiménez, Eduardo Navarro-Pablo, Macarena
The biliteracy process in Primary Education
The biliteracy process in Primary Education Núm. 99 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Rendón Romero, Sara Isabel Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024