Satisfacción del estudiante universitario con la tutoría. Diseño y validación de un instrumento de medida (2015) ARTICULO Pérez Cusó, Javier Martínez Clares, Pilar Martínez Juárez, Miriam ESE. Estudios sobre educación. Núm. 29 Pág. 81-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Tutoría Académica desde la percepción de estudiantes y tutores de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
Tutoría Académica desde la percepción de estudiantes y tutores de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Vol. 11 Núm. 2 Pág. 51-66
2022 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Benítez, Stela Mary Samudio, Margarita
Formación no presencial
Formación no presencial Vol. 24 Núm. 3 Pág. 57-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pulido, Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Rodriguez García, Maria Angeles Bartolomé Yumar, Alba Elisa
Tutorías y satisfacción
Tutorías y satisfacción Núm. 56 Pág. 244-255 ARTICULO
2020 Cultura de los cuidados
Guerra Martín, María Dolores Lima-Rodríguez, Joaquín Salvador Lima Serrano, Marta
Exploración del comportamiento de un instrumento para evaluar la función de tutoría académica en el contexto de escuelas normales
Exploración del comportamiento de un instrumento para evaluar la función de tutoría académica en el contexto de escuelas normales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ponce Ceballos, Salvador Aceves Villanueva, Yaralín Boroel Cervantes, Brenda Imelda
Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa
Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa Vol. 37 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Clerici, Renata Da Re, Lorenza
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT Vol. 3 Núm. 1 Pág. 351-360 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo Gómez Puerta, Marcos Lorenzo Lledó, Alejandro
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario Núm. 35 Pág. 535-555 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Alberola, Salvador
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Abandono, rendimiento académico y tutoría: una investigación de la Universidad de Padua
Abandono, rendimiento académico y tutoría: una investigación de la Universidad de Padua Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-160 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Da Re, Lorenza Clerici, Renata
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Alegre de la Rosa, Olga María Arvelo Rosales, Carmen Nuria Guzmán Rosquete, Remedios
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 91-110 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina González Morga, Natalia Martínez Juárez, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024