Teacher emotions in the classroom: associations with students' engagement, classroom discipline and the interpersonal teacher-student relationship (2015) Hagenauer, Gerda Hascher, Tina Volet, Simone European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 4 Pág. 385-403
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 11 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emotionality in the post-pandemic primary physical education classroom Núm. 53 Pág. 608-617 ARTICULO | 2024 | Retos |
Almonacid Fierro, Alejandro
Aguilar Valdés, Mirko
Souza de Carvalho, Ricardo
Merellano-Navarro, Eugenio
|
Preschool teachers’ cognitions, emotions, and tolerance toward children’s hypothetical social behaviors in the classroom Vol. 14 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Guedes, Maryse
Veríssimo, Manuela
Santos, António J.
|
Sensaciones y significados Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-54 | 2024 | Márgenes |
Poblete Christie, Octavio
Cornejo Chávez, Rodrigo
Bächler Silva, Rodolfo
López Cruz, Mauricio
|
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-47 ARTICULO | 2023 | Investigación y postgrado |
Palomeque Quiñonez, Yamileth
|
Taking a step towards understanding interactions between teacher efficacy in behavior management and the social learning environment Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1129-1144 | 2023 | European journal of psychology of education |
Bapst, Malika
Genoud, Philippe
Hascoët, Marine
|
El rol docente y la indagación científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Morales, Marlene
Acosta García, Katherine
Rodríguez Alonso, Carlos
|
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Lagos Hernández, Roberto Iván
Fuentes Merino, Paola
|
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
de Menezes, João Paulo Cunha
|
Female teachers’ coping styles with negative emotions in student aggression Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1165-1188 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Levy, Michal
Khoury-Kassabri, Mona
|
What is in a student-faculty relationship? Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1115-1139 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Snijders, Ingrid
Wijnia, Lisette
Dekker, Hans J. J.
Rikers, Remy M.J.P.
Loyens, Sofie M. M.
|
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement Vol. 19 Núm. 53 Pág. 165-184 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Brandisauskiene, Agne
Cesnaviciene, Jurate
Bruzgeleviciene, Ramute
Nedzinskaite Maciuniene, Rasa
|
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Burel, Nicolas
Tessier, Damien
Langdon, Jody
|
Los estudiantes de carrera en Educación Preescolar ante la inmigración latinoamericana en Chile Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Mera Lemp, María José
Bilbao Ramírez, Marian
Martínez Zelaya, Gonzalo
Garrido, Amanda
|
The Socio-Emotional Influence of Past Teachers on Novice English Teachers’ Beliefs Vol. 23 Núm. 2 Pág. 215-230 | 2021 | Profile |
Rosas Maldonado, Maritza
Durán-Castro, Macarena
Martin, Annjeanette
|
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-135 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Hoogendijk, Kirsten
Holland, Judith G.
Tick, Nouchka T.
Hofman, Adriaan W.H.
Severiens, Sabine
Vuijk, Patricia
Maras, Athanasios
Veen, Dolf Van
|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cadete, Odete
Oliveira, Célia
Lopes, Joao
|
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase Núm. 57 Pág. 49-70 ARTICULO | 2019 | Unión |
Arellano García, Yuridia
Hernández Moreno, Antonia
Martínez Sierra, Gustavo
|
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Henao Arias, John Fredy
Marín, Andrés Elías
|
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Prata, Maria
Festas, Maria Isabel
Oliveira, Albertina
Veiga, Feliciano H.
|
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
Teacher’s Classroom Management Behavior and Students’ Classroom Misbehavior: A Study with 5th through 9th - Grade Students Vol. 15 Núm. 43 Pág. 467-490 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Lopes, Joao
Silva, Elisabete
Oliveira, Celia
Sass, Daniel
Martin, Nancy K.
|
Indisciplina em sala de aula Núm. 1 Pág. 348-354 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cadete, Odete
Oliveira, Célia
Lopes, Joao
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024