Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político (2015) ARTICULO Oliva Rota, Mercè Pérez Latorre, Oliver Besalú Casademont, Reinald Arbor. ciencia, pensamiento y cultura Núm. 775 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Vox a Ana Rosa (y viceversa)
De Vox a Ana Rosa (y viceversa) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 19-40 ARTICULO
2024 Zer
Márquez Martínez, Lucía
Endorsement publicitario en Instagram
Endorsement publicitario en Instagram Núm. 27 Pág. 105-138 ARTICULO
2024 adComunica
Marín Montín, Joaquín Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa
Infotainómetro
Infotainómetro Vol. 6 Núm. 1 Pág. 25-38
2024 Comunicación & métodos
Pecino Peláez, Isaac
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Aristas de la fama en la sociedad digital
Aristas de la fama en la sociedad digital Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Liminar
Pina Arrabal, Álvaro
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Chicharro Merayo, María del Mar Vicent Ibáñez, Mireya Durántez Stolle, Patricia
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España Núm. 28 Pág. 25-40 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Pérez, Elena Gordillo Rodríguez, María Teresa
From the handshake to the kiss
From the handshake to the kiss Vol. 34 Núm. 2 Pág. 247-261 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Salvadó, Alan Oliva Rota, Mercè Tedesco Barlocco, Brunella
Iconographies of the present. Political populism, economic instability and migratory crisis in «Years and Years» (BBC and HBO, 2019)
Iconographies of the present. Political populism, economic instability and migratory crisis in «Years and Years» (BBC and HBO, 2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 281-296 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sorolla Romero, Teresa
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal Núm. 26 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Castillo Aira, Itxaso Iturbe Tolosa, Andoni
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015)
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 143-179 ARTICULO
2020 Aportes
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Macri y la memoria traumática. La campaña presidencial de 2015*
Macri y la memoria traumática. La campaña presidencial de 2015* Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO
2019 InMediaciones de la comunicación
Castelo-Heymann, Santiago
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española Núm. 50 Pág. 141-154 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Velasco Molpeceres, Ana María Reguero Sanz, Itziar Requejo Fraile, Marta
La otra campaña de Barcelona en Comú
La otra campaña de Barcelona en Comú Núm. 5 Pág. 33-55 ARTICULO
2019 Dígitos
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa
La representación de la heroína ordinaria Evangelina en los medios de comunicación
La representación de la heroína ordinaria Evangelina en los medios de comunicación Vol. 37 Núm. 42 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Anthropologica
Frisdahl, Sascha Maria
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Dígitos
Vázquez Sande, Pablo
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta
Fandom político en Twitter
Fandom político en Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
Opinión y discriminación. Humor político en Ecuador y el caso Tín Delgado
Opinión y discriminación. Humor político en Ecuador y el caso Tín Delgado Vol. 1 Núm. 55 Pág. 257-274
2017 Question
García Torres, Carlos Eduardo Punín Larrea, María Isabel
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024