El clima de aula en los proyectos de trabajo (2016) Balongo González, Elena Mérida Serrano, Rosario Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 152 Pág. 146-162
- Número de citas: 33 (6.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación inclusiva en un curso de inglés en una institución de educación superior en México Vol. 2 Núm. 9 Pág. 1-26 | 2024 | Estudios λambda |
Torres López, Brenda Lucia
Pineda Castillo, Kristian Armando
|
Ambiente de lectura Núm. 22 Pág. 4 | 2024 | Mamakuna |
Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela
Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
|
Influencia del clima de clase en una intervención basada en la enseñanza situada hacia la inclusión educativa en un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica Núm. 106 Pág. 159-173 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
López Santos, Sandra
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Ambientación del aula como escenario estimulador en el aprendizaje de los estudiantes de pre-primario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 197-217 ARTICULO | 2023 | Educare |
Román Santana, Wanda Marina
Gómez Cabreja, Elisa María
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
La estimulación temprana como estrategia para explorar la diversidad Vol. 9 Núm. 16 Pág. 20-30 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Olmedo Falconí, Raquel
Román Proaño, Zoila Grimaneza
Valladares, Patricia
Román Proaño, Jimmy Vinicio
|
Perspectivas infantiles sobre la inclusión escolar Núm. 21 Pág. 8-19 | 2023 | Mamakuna |
Cabrera Vintimilla, Johanna Mercedes
Cale Lituma, Josue Paul
Ramon Pacurucu, Luisa Patricia
|
Aprendizaje basado en proyectos Pág. 85-99 | 2023 | Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado |
Peña Hernández, Saray
Hidalgo, Nina
|
Experimentar con minerales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mateo González, Ester
Sáez Bondía, María José
|
Scratch y TEA Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Ruiz Calzado, Inmaculada
|
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO | 2021 | Educación |
López Jiménez, Tatiana
Castillo Venegas, Catalina
Taruman Monsalve, Javiera
Urzúa Calderón, Allison
|
Percepción docente sobre el trabajo por proyectos como método de inclusión para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) Pág. 740-763 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Ruiz Calzado, Inmaculada
|
Competencias digitales del docente para atender a la diversidad de aprendizajes en la pandemia COVID – 19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 288-306 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Macias Figueroa, Fanny Magaly
Mendoza Vergara, Gema María
Mieles Pico, Gabriela Lisseth
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana
|
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO | 2020 | ESE |
Barrientos Fernández, Amelia
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Sánchez-Cabrero, Roberto
|
El nivel inicial, base para fortalecer el desarrollo infantil Vol. 5 Núm. 10 Pág. 13-21 ARTICULO | 2020 | Voces de la Educación |
Hinojosa Becerra, Mónica
Córdova Cando, Dora Jeanneh
|
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil Vol. 46 Núm. 1 Pág. 241-255 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Cano Muñoz, María Ángeles
Gómez-Núñez, María Isabel
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente Núm. 2 Pág. 38-60 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
López Velázquez, Raúl
Carmona Montes de Oca, Nancy
Verchier Huizar, Lemia Daniela
|
Proyecto COLABORARTE. Nuevos escenarios para la innovacion y el aprendizaje en entornos educativos fuera del aula Pág. 1562-1570 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Guerrero Romera, Catalina
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
La escuela Núm. 48 Pág. 1-16 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Ruiz, Paulina Margarita
Chérrez Padilla, Jéssica Gabriela
Cosquillo Chida, Jose Luis
Guzmán Hallo, Miguel
|
La ciudad como contexto educativo Núm. 27 Pág. 203-227 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Latorre Madueño, Gloria
Mérida Serrano, Rosario
|
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil Núm. 44 Pág. 42-62 ARTICULO | 2019 | Electronic Journal of Music in Education |
Ciurana Gonzalez, Marta
Alsina Tarrés, Miquel
|
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil Núm. 36 Pág. 53-83 ARTICULO | 2019 | ESE |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente Vol. 33 Núm. 126 Pág. 1-16 | 2019 | Actualidades en Psicología |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso Vol. 21 Núm. 2 Pág. 65-78 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Pinto Llorente, Ana María
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
García Rodríguez, María Luisa
|
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil Vol. 76 Núm. 1 Pág. 79-98 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cascales Martínez, Antonia
Carrillo García, María Encarnación
|
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel Núm. 2 Pág. 55-75 ARTICULO | 2018 | IJNE |
Sanahuja Ribés, Aida
Bou Alguacil, Melania
|
Córdoba con ojos de infancia Núm. 493 Pág. 32-37 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Bravo Herrera, María del Pilar
Corpas Martín, Beatriz
Encinas Dueñas, María Consolación
González Alfaya, María Elena
Guzmán Moral, Otilia María
Lara Poveda, María del Carmen
León Peralbo, María Cruz
López Parra, Ana
López Rueda, Mercedes
Mérida Serrano, Rosario
Olivares García, María de los Ángeles
Sánchez Utrilla, Nuria
|
El currículum integrado Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025