The effectiveness of teaching 10th-grade students STOP, AIMS, and DARE for planning and drafting persuasive text (2012) Kiuhara, Sharlene A. O'Neill, Robert E. Hawken, Leanne S. Graham, Steve Exceptional children Vol. 78 Núm. 3 Pág. 335-355

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Folios
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela Camargo Uribe, Ángela Rincón Camacho, Lida Johana
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024