The effectiveness of teaching 10th-grade students STOP, AIMS, and DARE for planning and drafting persuasive text (2012) Kiuhara, Sharlene A. O'Neill, Robert E. Hawken, Leanne S. Graham, Steve Exceptional children Vol. 78 Núm. 3 Pág. 335-355
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
González Sánchez, Lorena
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
|
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO | 2022 | Folios |
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela
Camargo Uribe, Ángela
Rincón Camacho, Lida Johana
|
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Valencia Serrano, Marcela
Caicedo Tamayo, Adriana Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024