Emotions, self-regulated learning, and achievement in mathematics (2013) Ahmed, Wondimu Van der Werf, Greetje Kuyper, Hans Minnaert, Alexander Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 1 Pág. 150-161
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Park, Seung Won
Cho, Moon-Heum
Lim, Seongmi
Hwang, Seokwon
|
Emotional profiles regarding maths among primary school children Vol. 37 Núm. 2 Pág. 391-415 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Mata, Lourdes
Monteiro, Vera
Peixoto, Francisco
de Nóbrega dos Santos, Natalie
Sanches, Cristina
Gomes, Marta
|
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school Vol. 37 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Meyer, Simon
Schlesier, Juliane
|
From perceived competence to emotion regulation: assessment of the effectiveness of an intervention among upper elementary students Vol. 36 Núm. 2 Pág. 287-317 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Colognesi, Stéphane
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
Relações entre Forças de Caráter e Autorregulação Emocional em Universitários Brasileiros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Psicología |
Noronha, Ana Paula Porto
Batista, Helder Henrique Viana
|
Aburrimiento y comportamientos disruptivos en el aula de educación física Vol. 12 Núm. 3 Pág. 5-5 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Baños, R.
|
Emotional and motivational relationship of elementary students to mathematical problem-solving Vol. 34 Núm. 4 Pág. 705-730 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 69-79 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Silva Couto, Maria Joao Valente da
|
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1059-1075 | 2018 | ETD |
Bzuneck, José Aloyseo
|
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gasco Txabarri, Javier
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Goñi Grandmontagne, Alfredo
|
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Gasco Txabarri, Javier
|
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gasco Txabarri, Javier
|
La motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos Vol. 12 Núm. 32 Pág. 83-106 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gasco Txabarri, Javier
Villarroel Villamor, José Domingo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024