Influence of student-teacher and parent-teacher relationships on lower achieving readers' engagement and achievement in the primary grades (2007) Hughes, Jan N. Kwok, Oi-man Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 1 Pág. 39-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ajuste psicosocial
Ajuste psicosocial Núm. 14 Pág. 126-148
2023 Congreso Internacional Ideice
Revuelta Revuelta, Lorena Rodríguez Fernández, Arantzazu Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
Artes expresivas en la capacitación de docentes para la educación inclusiva
Artes expresivas en la capacitación de docentes para la educación inclusiva Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 IJNE
Santos, Graça Duarte Cid, Marília Carvalho, Alexandra
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Aritzeta Galán, Aitor Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Alonso Arbiol, Itziar Haranburu Oiharbide, Mikel Gartzia Fernández, Leire
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel Miñano Pérez, Pablo Veas Iniesta, Alejandro
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano Vol. 11 Núm. 31 Pág. 851-882 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Fraire, Michela Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Sclavo, Erica Settanni, Michele

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024