Influence of student-teacher and parent-teacher relationships on lower achieving readers' engagement and achievement in the primary grades (2007) Hughes, Jan N. Kwok, Oi-man Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 1 Pág. 39-51
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ajuste psicosocial Núm. 14 Pág. 126-148 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Revuelta Revuelta, Lorena
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
|
Artes expresivas en la capacitación de docentes para la educación inclusiva Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2018 | IJNE |
Santos, Graça Duarte
Cid, Marília
Carvalho, Alexandra
|
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Aritzeta Galán, Aitor
Balluerka Lasa, Nekane
Gorostiaga Manterola, Arantxa
Alonso Arbiol, Itziar
Haranburu Oiharbide, Mikel
Gartzia Fernández, Leire
|
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbí, Raquel
Miñano Pérez, Pablo
Veas Iniesta, Alejandro
|
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano Vol. 11 Núm. 31 Pág. 851-882 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Fraire, Michela
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Sclavo, Erica
Settanni, Michele
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024