A meta-analysis of writing instruction for adolescent students (2007) Graham, Steve Perin, Dolores Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 3 Pág. 445-476
- Número de citas: 36 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 PSICOLOGIA 11 FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31 | 2024 | REXE |
Chimenti, María de los Ángeles
Tonani, Juliana
|
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Balade González, Jennifer
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Jiménez González, Juan Eugenio
|
The moderating effect of metalinguistic reflection on the linguistic resources used in written scientific explanations Vol. 47 Núm. 1 Pág. 206-237 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Hugo Rojas, Evelyn
Meneses Arévalo, Alejandra
Montenegro Maggio, Maximiliano
|
Invarianza longitudinal del IPAE en escolares españoles de primer curso de primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-26 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Revista Evaluar |
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
|
Functional headings’ effects on selective attention and reading processes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Chen, Hung-Tao
Thomas, Megan S.
McClure, Katelyn L.
|
Language attitudes and third language writing in a multilingual educational context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO | 2022 | Language Value |
Guzmán Alcón, Irene
|
“Es como tu vida, pero en escritura" Vol. 59 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Concha, Soledad
Espinosa Aguirre, María Jesús
|
Actividad metalingüística en clase de lengua Núm. 27 Pág. 1105 ARTICULO | 2022 | Tavira |
Fontich Vicens, Xavier
Troncoso Díaz, Marcos
Pérez Badenes, Jordi
|
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO | 2021 | Magister |
González Laguna, María Victoria
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Sánchez Rivero, Ruth
Alves, Rui Alexandre
Limpo, Teresa
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO | 2021 | RILCE |
Fontich Vicens, Xavier
|
Investigating iranian English as a Foreign Language (EFL) students’ writing skills based on principal component analysis Vol. 21 Núm. 2 Pág. 71-82 | 2021 | Revista EDaPECI |
Kamali, Behrouz
Rajabi, Payman
Ahmadi, Hossein
|
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Resina Curado, Paula
Salas, Naymé
|
Climate shocks and human capital Vol. 39 Núm. 79 Pág. 303-328 | 2020 | Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ) |
Valencia Amaya, Mauricio Giovanni
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje Núm. 36 Pág. 44-58 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Sánchez Gibbons, María Verónica
|
Thinking differently about grammar and metalinguistic understanding in writing Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Myhill, Debra
Watson, Annabel Mary
Newman, Ruth Malka Charlotte
|
Efectos de enseñar gramática integrada a la escritura de narraciones Núm. 89 Pág. 48-53 ARTICULO | 2020 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Sotomayor, Carmen
Coloma Tirapigue, Carmen Julia
Jéldrez, Elvira
Osorio Olave, Gabriela
|
Escritura como proceso en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-61 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Martínez, Jesús
López Díaz, Alexander
Pérez, Elica
|
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO | 2019 | Papeles del psicólogo |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
Fidalgo Redondo, Raquel
|
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica Núm. 383 Pág. 85-112 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Fernández, María Jesús
Montanero Fernández, Manuel
Lucero, Manuel
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Robledo Ramón, Patricia
Arias Gundín, Olga
Palomo del Blanco, María Pilar
Andina Díaz, Elena
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Estrutura argumentativa em textos de alunos brasileiros Vol. 48 Núm. 169 Pág. 776-800 ARTICULO | 2018 | Cadernos de Pesquisa |
Riolfi, Claudia Rosa
Costa, Renata de O.
|
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Rodríguez Varela, Erika I.
|
La implementació d’una nova gramàtica pedagògica Núm. 63 Pág. 189-216 ARTICULO | 2017 | Caplletra |
Nadeau, Marie
|
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria Vol. 9 Núm. 9 Pág. 31-60 | 2017 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Villegas, Frank
|
Arguing from sources Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-83 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
González Lamas, Jara
Mateos Sanz, María del Mar
Cuevas Fernández, Isabel
|
Effects of an educational intervention on the technical writing competence of engineering students Vol. 36 Núm. 3 Pág. 39-49 | 2016 | Ingeniería e Investigación |
Ramírez Echeverry, John Jairo
Olarte Dussan, Fredy Andrés
García Carrillo, Agueda
|
Using Cooperative Learning to Foster the Development of Adolescents’ English Writing Skills Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO | 2016 | Profile |
Caicedo Triviño, Paula Andrea
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Martínez Lorca, Manuela
Zabala, Carmen
|
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Lucero Fustes, Manuel
Fernández, María Jesús
|
Escribir en Educación Secundaria Núm. 360 Pág. 388-413 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Melero Zabal, María Ángeles
Gárate, Milagros
|
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
Robledo Ramón, Patricia
|
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO | 2010 | Papeles del psicólogo |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez Pérez, Luis
Cerezo Menéndez, Rebeca
García Sánchez, Jesús Nicasio
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez García, David
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024