A meta-analysis of writing instruction for adolescent students (2007) Graham, Steve Perin, Dolores Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 3 Pág. 445-476

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escribir en la escuela
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31
2024 REXE
Chimenti, María de los Ángeles Tonani, Juliana
The moderating effect of metalinguistic reflection on the linguistic resources used in written scientific explanations
The moderating effect of metalinguistic reflection on the linguistic resources used in written scientific explanations Vol. 47 Núm. 1 Pág. 206-237 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Hugo Rojas, Evelyn Meneses Arévalo, Alejandra Montenegro Maggio, Maximiliano
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Balade González, Jennifer Rodríguez Rodríguez, Cristina Jiménez González, Juan Eugenio
Functional headings’ effects on selective attention and reading processes
Functional headings’ effects on selective attention and reading processes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Chen, Hung-Tao Thomas, Megan S. McClure, Katelyn L.
Invarianza longitudinal del IPAE en escolares españoles de primer curso de primaria
Invarianza longitudinal del IPAE en escolares españoles de primer curso de primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-26 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Revista Evaluar
Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo
“Es como tu vida, pero en escritura"
“Es como tu vida, pero en escritura" Vol. 59 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Concha, Soledad Espinosa Aguirre, María Jesús
Language attitudes and third language writing in a multilingual educational context
Language attitudes and third language writing in a multilingual educational context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO
2022 Language Value
Guzmán Alcón, Irene
Actividad metalingüística en clase de lengua
Actividad metalingüística en clase de lengua Núm. 27 Pág. 1105 ARTICULO
2022 Tavira
Fontich Vicens, Xavier Troncoso Díaz, Marcos Pérez Badenes, Jordi
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2021 Magister
González Laguna, María Victoria Fidalgo Redondo, Raquel
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Sánchez Rivero, Ruth Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO
2021 RILCE
Fontich Vicens, Xavier
Investigating iranian English as a Foreign Language (EFL) students’ writing skills based on principal component analysis
Investigating iranian English as a Foreign Language (EFL) students’ writing skills based on principal component analysis Vol. 21 Núm. 2 Pág. 71-82
2021 Revista EDaPECI
Kamali, Behrouz Rajabi, Payman Ahmadi, Hossein
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria
Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Resina Curado, Paula Salas, Naymé
Climate shocks and human capital
Climate shocks and human capital Vol. 39 Núm. 79 Pág. 303-328
2020 Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá )
Valencia Amaya, Mauricio Giovanni
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje Núm. 36 Pág. 44-58 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Sánchez Gibbons, María Verónica
Efectos de enseñar gramática integrada a la escritura de narraciones
Efectos de enseñar gramática integrada a la escritura de narraciones Núm. 89 Pág. 48-53 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Sotomayor, Carmen Coloma Tirapigue, Carmen Julia Jéldrez, Elvira Osorio Olave, Gabriela
Escritura como proceso en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Escritura como proceso en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-61
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Martínez, Jesús López Díaz, Alexander Pérez, Elica
Thinking differently about grammar and metalinguistic understanding in writing
Thinking differently about grammar and metalinguistic understanding in writing Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Bellaterra
Myhill, Debra Watson, Annabel Mary Newman, Ruth Malka Charlotte
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO
2019 Papeles del psicólogo
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino Fidalgo Redondo, Raquel
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica Núm. 383 Pág. 85-112 ARTICULO
2019 Revista de educación
Fernández, María Jesús Montanero Fernández, Manuel Lucero, Manuel
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Rodríguez Varela, Erika I.
Estrutura argumentativa em textos de alunos brasileiros
Estrutura argumentativa em textos de alunos brasileiros Vol. 48 Núm. 169 Pág. 776-800 ARTICULO
2018 Cadernos de Pesquisa
Riolfi, Claudia Rosa Costa, Renata de O.
La implementació d’una nova gramàtica pedagògica
La implementació d’una nova gramàtica pedagògica Núm. 63 Pág. 189-216 ARTICULO
2017 Caplletra
Nadeau, Marie
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2017 EJIHPE
Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria Vol. 9 Núm. 9 Pág. 31-60
2017 Revista peruana de Investigación Educativa
Villegas, Frank
Arguing from sources
Arguing from sources Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-83 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
González Lamas, Jara Mateos Sanz, María del Mar Cuevas Fernández, Isabel
Effects of an educational intervention on the technical writing competence of engineering students
Effects of an educational intervention on the technical writing competence of engineering students Vol. 36 Núm. 3 Pág. 39-49
2016 Ingeniería e Investigación
Ramírez Echeverry, John Jairo Olarte Dussan, Fredy Andrés García Carrillo, Agueda
Using Cooperative Learning to Foster the Development of Adolescents’ English Writing Skills
Using Cooperative Learning to Foster the Development of Adolescents’ English Writing Skills Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2016 Profile
Caicedo Triviño, Paula Andrea
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Escribir en Educación Secundaria
Escribir en Educación Secundaria Núm. 360 Pág. 388-413 ARTICULO
2013 Revista de educación
Melero Zabal, María Ángeles Gárate, Milagros
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680 ARTICULO
2011 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Robledo Ramón, Patricia
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2010 Papeles del psicólogo
Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Cerezo Menéndez, Rebeca García Sánchez, Jesús Nicasio González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024