Individual Differences in the Inference of Word Meanings From Context (2004) Cain, Kate Oakhill, Jane Lemmon, Kate Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 4 Pág. 671-681
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 9 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of monitoring, prior knowledge, and working memory in university students’ expository text comprehension Vol. 31 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2025 | Psicología educativa |
Barreyro, Juan Pablo
Ortíz, Sofía S.
Formoso, Jesica
|
Most challenging types of offline inferences for Chinese migrants when reading public notices in Spanish Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-125 | 2024 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Capa García, Irene
Martín Leralta, Susana
|
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barreyro, Juan Pablo
Fumagalli, Julieta
Álvarez Drexler, Andrea
Calero, Alejandra
Formoso, Jesica
|
The role of text characteristics in the reading comprehension of primary school children in Spanish Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Míguez Álvarez, Carla María
Cuevas Alonso, Miguel
Saavedra, María de los Angeles
|
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 73-99 | 2022 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Pinto Camargo, Johanna
Barreyro, Juan Pablo
|
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal Vol. 9 Núm. 17 Pág. 101-123 | 2022 | Traslaciones |
Carriquiry Colombino, Carolina
|
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO | 2021 | Aula |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
González Santamaría, Virginia
|
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Pezoa, José P.
Orellana García, Pelusa
|
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children Vol. 35 Núm. 4 Pág. 911-930 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Zhang, Haomin (Stanley)
|
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Axpe Caballero, María Ángeles
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
González Hernández, Klency
Otero Paz, Laura
Castro, Ana
|
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Fernández de Haro, Eduardo
Núñez Jiménez, Rocío
Fernández Cabezas, María
|
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica Núm. 4 Pág. 107-122 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
|
El rol de la semántica léxica en la comprensión de textos Núm. 4 Pág. 417-428 OTRO | 2015 | Exlibris |
Ramírez, María Laura
|
Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Relieve |
Rosende Vázquez, Marta
Vieiro Iglesias, Pilar
|
Problemas de comprensión en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 113-123 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
García Miranda, Eduardo
Jiménez González, Juan Eugenio
González Martín, Desirée
Jiménez Suárez, Elisabeth
|
Encyclopedic Memory Vol. 2 Núm. 1 Pág. 56-80 ARTICULO | 2013 | International Journal of Educational Psychology |
Lieury, Alain
Lorant-Royer, Sonia
|
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Pérez, Honorio
|
Working Memory, Text Comprehension, and Propositional Reasoning: A New Semantic Anaphora WM Test Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Carriedo López, Nuria
Elosúa de Juan, María Rosa
García Madruga, Juan Antonio
|
Memoria operativa, comprensión lectora, inteligencia y rendimiento escolar Vol. 34 Núm. 4 Pág. 465-479 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Gutiérrez Martínez, Francisco
Ramos, Melchor
Vila Cháves, José Oscar
|
Comprensión lectora y reconocimiento de palabras Vol. 3 Núm. 2 Pág. 153-160 ARTICULO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Balbi, A.
Cuadro, Ariel
Trías, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025