Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio (2017) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Óscar EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38
- Número de citas: 43 (7.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 COMUNICACION 4 PSICOLOGIA 2 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta Vol. 60 Núm. 2 Pág. 397-412 ARTICULO | 2024 | Educar |
Marín Díaz, Verónica
Cáceres Reche, María Pilar
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios Vol. 28 Núm. 54 Pág. 161-183 ARTICULO | 2023 | Zer |
González-Fernández, Sara
|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Fernández Robles, Bárbara
Martínez Pérez, Sandra
|
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Aroca Reyes, Catalina
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores
Delgado Cedeño, Letty Araceli
|
La enseñanza en la era digital: ambientes educativos enriquecidos por la tecnología y los simuladores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27-44 | 2023 | Educación y sociedad |
Rigal Permuy, Tatiana
Lázaro Naranjo Palomino, Enrique
|
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Fernández Robles, Bárbara
Duarte Hueros, Ana María
|
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78 | 2023 | REINCISOL |
Añapa Quiñónez, Pedro Luis
Rúa Sánchez, Luis Efrén
|
Redes sociales en bibliotecas. Un análisis bibliométrico en el ámbito iberoamericano Vol. 46 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Revista española de documentación científica |
Retuerto Marzano, Lizette
Castro Cordova, Elisabeth P.
Kessler, María Inés
Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
|
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
|
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
Villota Oyarvide, Wellington R.
López Meneses, Eloy
|
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
López, César
|
Recursos tecnológicos para estimular el aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato del Colegio Ficoa de Montalvo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-202 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Lema Dután, María
Meza Mora, Mónica
|
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Tavera, María Luisa
Paz, Andrés
Silvestre, Enmanuel
Montes Miranda, Alexander Javier
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
|
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Cerón Garnica, Carmen
Archundia Sierra, Etelvina
Mila Avendaño, Víctor Manuel
Cervantes Arrioja, David
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, S.
Fuentes Cabrera, A.
Romero Rodríguez, J.M.
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Jaén Martínez, Alicia
|
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Vázquez Cano, Esteban
G. Galán, José
Burgos-Videla, Carmen Gloria
López Meneses, Eloy
|
Realidad Virtual como técnica de enseñanza en Educación Superior Vol. 38 Núm. 1 Pág. 111-123 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Lerma García, Liliana
Rivas Porras, Dulce
Adame Gallegos, Jaime Raúl
Ledezma Millán, Fernando
López de la Torre, Héctor Alejandro
Ortiz Palomino, César Eduardo
|
Rafodium Núm. 59 Pág. 225-240 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
López Pérez, María Magdalena
Fernández Robles, Bárbara
|
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Marín Fuentes, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
|
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Castaño Calle, Raimundo
González Alonso, Fernando
Castro Hernández, Rosa María de
Escudero Vidal, Jacinto
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Blas Padilla, David
Vázquez Cano, Esteban
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED Núm. 68 Pág. 15-29 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Vázquez Cano, Esteban
Sevillano García, María Luisa
|
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria Núm. 68 Pág. 54-69 ARTICULO | 2019 | Edutec |
San Pedro Veledo, María Belén
Villalustre Martínez, Lourdes
Herrero Vázquez, Mónica
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | REDU |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Fernández Robles, Bárbara
|
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 90-104 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Fernández Robles, Bárbara
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 189-198 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
Gómez García, Melchor
Trujillo Torres, Juan Manuel
Aznar Díaz, Inmaculada
Cáceres Reche, María Pilar
|
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Marín Díaz, Verónica
|
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Marín Díaz, Verónica
Muñoz Asencio, Victoria Paula
|
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO | 2018 | InGenio Journal |
Zamora Franco, Rodrigo Xavier
Granados Romero, John Fernando
|
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
|
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Pérez García, Álvaro
|
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024