Entornos de programación no mediados simbólicamente para el desarrollo del pensamiento computacional (2015) ARTICULO Pérez Narváez, Hamilton Omar Roig Vila, Rosabel RED. revista de educación a distancia Núm. 46 Pág. 9-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Methodology for teaching programming: Integrating best practices in the teaching and learning process with undergraduate students Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1-7 ARTICULO | 2022 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Tolano Gutierrez, Helga
Amavizca Valdez, Laura
Portela Peñuñuri, Luis Tadeo
Vazquez Brindis, Juan Carlos
|
Aproximación a una definición de pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO | 2021 | RIED |
Polanco Padrón, Noirailith Daniela
Ferrer Planchart, Sonia Clementina
Fernández Reina, Mariana
|
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RED |
Roig Vila, Rosabel
Moreno Isac, Víctor
|
Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-45 | 2020 | Revista Cátedra |
Pérez Narváez, Hamilton Omar
Roig Vila, Rosabel
Naranjo, Lilian Jaramillo
|
El pensamiento computacional en contextos educativos Núm. 23 Pág. 24-39 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Sánchez Vera, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024