Entornos de programación no mediados simbólicamente para el desarrollo del pensamiento computacional (2015) ARTICULO Pérez Narváez, Hamilton Omar Roig Vila, Rosabel RED. revista de educación a distancia Núm. 46 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodology for teaching programming: Integrating best practices in the teaching and learning process with undergraduate students
Methodology for teaching programming: Integrating best practices in the teaching and learning process with undergraduate students Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1-7 ARTICULO
2022 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Tolano Gutierrez, Helga Amavizca Valdez, Laura Portela Peñuñuri, Luis Tadeo Vazquez Brindis, Juan Carlos
Aproximación a una definición de pensamiento computacional
Aproximación a una definición de pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 RIED
Polanco Padrón, Noirailith Daniela Ferrer Planchart, Sonia Clementina Fernández Reina, Mariana
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático.
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Roig Vila, Rosabel Moreno Isac, Víctor
Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior
Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-45
2020 Revista Cátedra
Pérez Narváez, Hamilton Omar Roig Vila, Rosabel Naranjo, Lilian Jaramillo
El pensamiento computacional en contextos educativos
El pensamiento computacional en contextos educativos Núm. 23 Pág. 24-39 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024