¿Están los futuros profesores formados en inclusión? (2017) ARTICULO González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los juegos tradicionales Núm. 54 Pág. 561-567 ARTICULO | 2024 | Retos |
Lafuente Fernández, Jorge Carlos
Díaz Tejerina, David
Uria Valle, Pablo
Fernández Río, Javier
|
Formación del profesorado de educación secundaria | 2024 | Universidad de Burgos |
Arias Pastor, Mercedes
|
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Pérez Castejón, David
Vigo Arrazola, María Begoña
|
A brief report of teachers’ attitudes toward inclusion in Castilla-La Mancha, Spain Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Revista Portuguesa de Educação |
Abellán Hernández, Jorge
Fernández Bustos, Juan Gregorio
|
Actitudes de las educadoras de párvulos para atender situaciones de crisis emocionales de niños con autismo Núm. 9 Pág. 13 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Aqueveque Muñoz, Camila Estefanía
|
Reflexiones sobre la inclusión educativa Núm. 46 Pág. 3 | 2024 | Educación y ciudad |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Alumnado universitario con discapacidad visual Pág. 63-80 | 2023 | Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Montenegro Rueda, Marta
|
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Renuncio, Laura
Fernández, Montserrat
|
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Albadalejo Méndez, María José
Caballero García, Carmen María
|
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Falla Fernández, Daniel
Alejandres Gómez, Carmen
Gil del Pino, María del Carmen
|
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas Núm. 98 Pág. 44-62 | 2022 | Opción |
Tárraga Mínguez, Raúl
Cebolla Tudela, Laura
Gómez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
|
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mayo Pais, María Emma
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcívar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 9-27 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Mut Amengual, Bartomeu
Pinya Medina, Carme
|
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Abellán Hernández, Jorge
Sáez Gallego, Nieves María
|
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO | 2020 | Magister |
Larriet Suárez, Ylenia
|
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study Vol. 13 Núm. 3 Pág. 262-277 | 2020 | Texto Livre |
Hernández Fernández, Antonio
|
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-36 | 2020 | Revie |
González Dotel, Miguel Angel
|
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Sánchez Antolín, Pablo
|
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 415-422 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Torrego Egido, Luis
Martínez Scott, Suyapa
Sonlleva Velasco, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025