Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica (2017) ARTICULO López Higuera, Amparo Prado Mosquera, Diana Marcela Cajas paz, Edwin Yamir Chois Lenis, Pilar Mirely Casas Bustillo, Adriana Carolina Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Aguirre Astudillo, Macarena
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 460-477
2023 Praxis
Zuleta Arango, Hilda Yaneth Alzate Alzate, Natalia Andrea Londoño Vásquez, David Alberto
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista Electrónica Educare
Chacón Vargas, Érick
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO
2022 Íkala
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 643-660 ARTICULO
2021 Íkala
Núñez Cortés, Juan Antonio Errázuriz Cruz, María Constanza Neubauer Esteban, Adrián Parada, Claudia
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187
2021 Enunciación
Mora Monroy, Gloria Esperanza Fuerte Blanco, Miguel Ángel
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Ensayos
Río Fernández, José Luís del
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 92-108
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Granados Ayala, Génesis Caridad
Las tutorías de escritura académica
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2
2020 Enunciación
Núñez Cortés, Juan Antonio
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-128
2020 Formación Universitaria
Valdés León, Gabriel Sebastián Barrera, Luis G.
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Variables de implementación de tutoría entre pares
Variables de implementación de tutoría entre pares Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60
2019 Revista de Psicología
Hernández, Camila S. Facciola, Mariana
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72
2018 Formación Universitaria
Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024