Impacto político e informativo de las redes sociales (2017) ARTICULO Enguix Oliver, Salvador Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 56 Pág. 71-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo sobre el potencial del meme como recurso de comunicación política
Estudio comparativo sobre el potencial del meme como recurso de comunicación política Vol. 9 Núm. 17 Pág. 133-159 ARTICULO
2022 RAE-IC
Tejedor Calvo, Santiago Tusa, Fernanda Cervi, Laura
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-243
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mendia Valarezo, Josselyn Morales Padilla, Evelyn Moscoso Parra, Ana
Entre la confianza ciudadana y el impulso tecnológico. Retos jurídicos de la Inteligencia Artificial a la luz de la propuesta de Reglamento de la UE
Entre la confianza ciudadana y el impulso tecnológico. Retos jurídicos de la Inteligencia Artificial a la luz de la propuesta de Reglamento de la UE Vol. 8 Núm. 1 Pág. 176-188 ARTICULO
2022 IUS ET SCIENTIA
Vargas, Verónica
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019 Núm. 65 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
El impacto de las redes sociales en las elecciones
El impacto de las redes sociales en las elecciones Vol. 25 Núm. 112 Pág. 9
2021 Razón y palabra
Yllan, Elisa
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital de los periódicos
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital de los periódicos Núm. 262 Pág. 65-87 ARTICULO
2021 Sistema
Enguix Oliver, Salvador
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
La verificación de noticias y el problema de la inmediatez: análisis de cobertura de una noticia falsa en medios digitales chilenos
La verificación de noticias y el problema de la inmediatez: análisis de cobertura de una noticia falsa en medios digitales chilenos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2020 Disertaciones
Herrera Cabello, Judith
El discurso en positivo de Vox
El discurso en positivo de Vox Vol. 16 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Oleaque Moreno, Joan Manuel
Un análisis en R del grupo de Facebook del Proyecto Formación de Formadores en Robótica para zonas vulnerables en Costa Rica
Un análisis en R del grupo de Facebook del Proyecto Formación de Formadores en Robótica para zonas vulnerables en Costa Rica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-56
2020 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Arce Vargas, Richard Hernández Ruiz, Irene Fonseca Solano, Pedro
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Posverdad y fake news en comunicación política
Posverdad y fake news en comunicación política Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
¿Qué estimula la emoción en las audiencias? Un estudio de caso sobre persuasión, distorsión y emoción en las noticias
¿Qué estimula la emoción en las audiencias? Un estudio de caso sobre persuasión, distorsión y emoción en las noticias Vol. 18 Núm. 35 Pág. 237-259 ARTICULO
2019 Anagramas
Tapias Hernández, César Augusto
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Perfils polítics en Twitter
Perfils polítics en Twitter Núm. 21 Pág. 23-30 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Oleaque Moreno, Joan Manuel
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter Núm. 21 Pág. 15-51 ARTICULO
2018 Revista de investigación lingüística (RIL)
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador Oleaque Moreno, Joan Manuel
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024