Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático (2017) ARTICULO Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Educación matemática Vol. 29 Núm. 3 Pág. 79-108
- Número de citas: 10 (70.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo resuelven futuros maestros tareas de proporcionalidad en el contexto probabilístico? Vol. 53 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Tizón-Escamilla, Nicolás
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
|
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 48-69 | 2023 | BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Albanese, Verónica
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
|
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Uniciencia |
Franco Seguí, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Franco Crespo, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 326-343 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Pallauta, Jocelyn D.
Bonilla Barraza, Daniela
Elgueta, Luisa
Cotrado, Bethzabe
|
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Uniciencia |
Pincheira, Nataly
Vásquez Ortiz, Claudia
Giacomone, María Belén
|
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO | 2021 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira, Nataly
Gea Serrano, María Magdalena
Chandía, Eugenio
|
Educación estocástica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025