Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa (2017) ARTICULO Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Granados Alós, Lucía Lagos San Martín, Nelly Sanmartín López, Ricardo García Fernández, José Manuel International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-54
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum como eje para la inclusión Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Monforte García, Estefanía
Edo Agustín, Esther
|
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-169 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Martínez, Inmaculada
Checa Domene, Lara
|
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva Núm. 29 Pág. 203-222 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Pérez Castejón, David
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Arias Sánchez, Samuel
Diez Toscano, Patricia
Cubero Pérez, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2025