La inteligencia emocional (2004) Extremera Pacheco, Natalio Fernández Berrocal, Pablo Revista Iberoamericana de Educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria Núm. 46 Pág. 195-217 ARTICULO
2024 ESE
Andreu Moñino, Almudena Martínez Ramón, Juan Pedro
El desarrollo de la creatividad desde la inteligencia emocional en alumnos de artes
El desarrollo de la creatividad desde la inteligencia emocional en alumnos de artes Pág. 200-218
2024 Innovación docente ante una realidad en constante cambio
Calva Rubiales, Román
Desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales mediante la elaboración de helados medicinales
Desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales mediante la elaboración de helados medicinales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 92-111
2023 Infancias Imágenes
Ivette Bobadilla Cruz, Laura
Inteligencia emocional y perfil sociodemográfico en estudiantes de primer año de una facultad de Medicina
Inteligencia emocional y perfil sociodemográfico en estudiantes de primer año de una facultad de Medicina Vol. 150 Núm. 1 Pág. 54-61
2022 Revista Médica de Chile
Navarro, Nancy Illesca P., Mónica Rojo, Rossana González, Luis Gittermann Cid, Resi Garrido, Romina Rascón, Carolina
Estados emocionales del alumnado de grado en educación infantil y primaria durante el confinamiento por covid - 19
Estados emocionales del alumnado de grado en educación infantil y primaria durante el confinamiento por covid - 19 Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2021 Barataria
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 76-87
2021 Educación y sociedad
Medina Martínez, Norma Ruiz García, María Teresa
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial/Characteristic of outside class work for their effectiveness like partial evaluation
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial/Characteristic of outside class work for their effectiveness like partial evaluation Vol. 19 Núm. 2 Pág. 76-87
2021 Educación y sociedad
Medina Martínez, Norma Ruiz, M. Teresa
Percepciones de una muestra de adolescentes ecuatorianos sobre el apoyo social, la comunicación y la cohesión en sus familias
Percepciones de una muestra de adolescentes ecuatorianos sobre el apoyo social, la comunicación y la cohesión en sus familias Vol. 50 Núm. 4 Pág. 787-798 ARTICULO
2021 Aula abierta
Álvarez-González, Beatriz Zabaleta Costa, Luz Vaca Gallegos, Silvia Libertad
Educación socioemocional
Educación socioemocional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-203 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Marchant Orrego, Teresita Milicic, Neva Soto Vásquez, Paulina
Evaluación de la inteligencia emocional del maestro de educación física en centros educativos de la Región de Murcia
Evaluación de la inteligencia emocional del maestro de educación física en centros educativos de la Región de Murcia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-22 ARTICULO
2020 Sport TK
Carboneros Castro, María Gutiérrez Ruiz, Noelia Martínez Quiles, María Deliautaite, Karolina Angosto Sánchez, Salvador
El futuro del empleo público local
El futuro del empleo público local Núm. 7 Pág. 126-144 ARTICULO
2020 Documentación Administrativa
Campos Acuña, María Concepción
Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en educación primaria
Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2018 E-Balonmano.com
Hernández López, Juan Ramón Fierro Suero, Sebastián Fernández Ozcorta, Eduardo José Sáenz-López Buñuel, Pedro
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 229-245 OTRO
2018 Educar
Sanmartín López, Ricardo Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
Las habilidades socioemocionales, no cognitivas o “blandas”
Las habilidades socioemocionales, no cognitivas o “blandas” Vol. 19 Núm. 6 Pág. 7
2018 Revista Digital Universitaria
García Cabrero, Benilde
La inteligencia emocional durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería
La inteligencia emocional durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 ENE Revista de Enfermería
Siles González, José Noreña Peña, Ana Solano Ruiz, M. Carmen
Los programas de mediación escolar como herramientas para la promoción de unas relaciones de pareja saludables en la adolescencia
Los programas de mediación escolar como herramientas para la promoción de unas relaciones de pareja saludables en la adolescencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 72-85 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sánchez Porro Frías, David Guillermo González Ortega, Eva
Principales resultados de investigación sobre Inteligencia Emocional en Docentes Españoles
Principales resultados de investigación sobre Inteligencia Emocional en Docentes Españoles Núm. 6 Pág. 170-193 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Aguayo Muela, Álvaro del Carmen Aguilar Luzón, María del Carmen
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David
Expresión corporal y educación emocional en alumnos de 3º de educación primaria
Expresión corporal y educación emocional en alumnos de 3º de educación primaria Núm. 89 Pág. 49-70 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Luesia Lahoz, Laura
Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6.º curso de primaria
Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6.º curso de primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-204 ARTICULO
2016 Educación XX1
Gil Madrona, Pedro Martínez López, María
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO
2016 Hekademos
Torrijos Fincias, Patricia Hernández Ramos, Juan Pablo Rodríguez Conde, María José
La necesidad de nuevas herramientas para la regulación del proceso de aprendizaje y la mejora del rendimiento académico
La necesidad de nuevas herramientas para la regulación del proceso de aprendizaje y la mejora del rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 82-112 ARTICULO
2016 EduPsykhé
Gimeno Doñate, Maria del Mar
Inteligencia emocional en Educación Primaria
Inteligencia emocional en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 51-60 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Ozáez Aguilar, María Teresa
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-99 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Merchán Romero, Isabel María Bermejo García, María Luisa González Hermosell, Juan de Dios
Competencias emocionales en los preadolescentes
Competencias emocionales en los preadolescentes Vol. 66 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Márquez Cervantes, Mª Concepción Gaeta González, Martha Leticia
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación Núm. 76 Pág. 83-99 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pomar Fiol, Maria Isabel
Fundamentos psicopedagógicos para la alfabetización emocional. Una aproximación necesaria
Fundamentos psicopedagógicos para la alfabetización emocional. Una aproximación necesaria Vol. 14 Núm. 25 Pág. 151-163 ARTICULO
2011 Psicogente
Alonso Jiménez, Lianet
Estudios preliminares de la aplicación del cuestionario de autoevaluación emocional (CAE) en población militar/Preliminary study on the application of the questionnaire of emotional self-evaluation (CAE) in military subjects
Estudios preliminares de la aplicación del cuestionario de autoevaluación emocional (CAE) en población militar/Preliminary study on the application of the questionnaire of emotional self-evaluation (CAE) in military subjects Vol. 21 Núm. 2 Pág. 503-524 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Becerra, L. Gelvan de Veinsten, Silvia
Convivencia e inteligencia emocional en niños en edad escolar
Convivencia e inteligencia emocional en niños en edad escolar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Martorell Pallás, Maria del Carmen González Barrón, Remedios Rasal, Paloma Estellés, Roberto
Formación y manejo de las emociones en universitarios de Enfermería en la realización de las prácticas clínicas
Formación y manejo de las emociones en universitarios de Enfermería en la realización de las prácticas clínicas Pág. 131
2007 V Jornades d'Investigació en Docència Universitària. La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
Ferrer Hernández, María Elena Sanjuán Quiles, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025