La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización? (2017) ARTICULO Cervi, Laura Roca, Núria Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 13 Pág. 133-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales Núm. 23 Pág. 275-299 ARTICULO
2022 adComunica
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles Oliveras Vila, Carmina
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española Núm. 17 Pág. 209-223 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Ramos Arroyo, Antonio Díaz del Campo Lozano, Jesús
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015)
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 143-179 ARTICULO
2020 Aportes
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Veni, vidi, Facebooked-live
Veni, vidi, Facebooked-live Núm. 124 Pág. 99-122 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Cervi, Laura
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
2020 Revista de Comunicación Política
Gámir Ríos, José Vicente
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Percepciones de los universitarios sobre la petición de disculpas de los políticos españoles
Percepciones de los universitarios sobre la petición de disculpas de los políticos españoles Núm. 27 Pág. 63-80 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Marfil Medina, J. Pedro Sanders, Karen Ortega, Gabriela
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas Núm. 26 Pág. 99-126 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Cervi, Laura Roca, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024