Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas (2018) ARTICULO Padilla Partida, Siria Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 132-148
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
García-Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
Peña Suárez, Elsa
|
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Marrero Galván, Juan José
González Pérez, Paula
Negrín Medina, Miguel Angel
|
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Santa Cruz Espinoza, Henry
Barazorda Puga, Nancy
Crisostomo Olivares, Jorge Antonio
Del Alva Huaman Carhuatocto, Jeannina
Arenas Rebaza, Luis Enrique
Chávez Ventura, Gina
|
Actitud del profesorado hacia el uso de simulaciones virtuales: diseño y validación de un cuestionario Vol. 82 Núm. 289 Pág. 585-605 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Palacios, Alicia
Moreno Mediavilla, Daniel
Gómez, Rosa
Barreras, Álvaro
|
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Jordá Fabra, Tatiana
Más García, Verónica
Agustí López, Ana Isabel
|
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101 | 2023 | Apertura |
Cuevas Vallejo, Carlos Armando
Islas Ortiz, Erasmo
Orozco Santiago, José
|
Development of a formative sequence for prospective science teachers Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
González Pérez, Paula
Marrero Galván, Juan José
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Agustí López, Ana Isabel
Martí Aras, Antonia
Rodríguez Martín, Ana
Gabarda Méndez, Cristina
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael
Loor Navia, Eddy Alejandro
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Bravo Villares, Víctor
Fernández Sánchez, María Jesús
|
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78 | 2022 | Telos |
Martínez Huamán, Edgar Luis
Félix Benites, Edwin Daniel
Quispe Morales, Rolando Alfredo
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Torres Gastelú, Carlos A.
Lagunes Domínguez, Agustín
Gómez García, Melchor
|
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-75 | 2022 | Revista Investigación en Salud |
Girón Madroñero, Diana Isabel
Ordóñez, Edward Javier
|
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia Vol. 6 Núm. 4 Pág. 73-87 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Zambrano Orellana, Guido Alberto
Moreira Ponce, Maira Johana
Morales Zambrano, Freddy Fernando
Amaya Conforme, Dany Rodrigo
|
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Tafur, Francisco
Marques, Antonio
Maldonado, Walter
Clark, Kennie
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12 | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Lopera Pérez, Marisol
Arias, Vanessa
Jiménez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
|
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19 Núm. 19 Pág. 81-102 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
González Fernández, María Obdulia
|
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 109-118 | 2021 | Formación Universitaria |
Nuñez Ramírez, Marco A.
Atila Lijerón, Jhonny D.
Banegas Rivero, Roger Alejandro
Esparza García, Irma G.
|
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fernández Cruz, Manuel
López Núñez, Juan Antonio
|
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO | 2020 | IJERI |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Ávila Rodríguez, Martha
Montero Cáceres, Celia
|
Resistencia docente al cambio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 255-272 ARTICULO | 2020 | RIED |
Córica, José Luis
|
Propuesta de herramientas TIC para facilitar el proceso enseñanza – aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 12 Pág. 574-589 | 2020 | Polo del Conocimiento |
Arroyo Arroyo, María Belén
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
Profesores en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-77 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Saez, Virginia
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Edutec |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Fuentes Cabrera, Arturo
Moreno Guerrero, Antonio José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025