Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas (2018) ARTICULO Padilla Partida, Siria Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 132-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula Negrín Medina, Miguel Angel
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Santa Cruz Espinoza, Henry Barazorda Puga, Nancy Crisostomo Olivares, Jorge Antonio Del Alva Huaman Carhuatocto, Jeannina Arenas Rebaza, Luis Enrique Chávez Ventura, Gina
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Jordá Fabra, Tatiana Más García, Verónica Agustí López, Ana Isabel
Development of a formative sequence for prospective science teachers
Development of a formative sequence for prospective science teachers Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO
2023 JOTSE
González Pérez, Paula Marrero Galván, Juan José
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101
2023 Apertura
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Islas Ortiz, Erasmo Orozco Santiago, José
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2023 Innoeduca
Agustí López, Ana Isabel Martí Aras, Antonia Rodríguez Martín, Ana Gabarda Méndez, Cristina
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 Innoeduca
Bravo Villares, Víctor Fernández Sánchez, María Jesús
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Telos
Martínez Huamán, Edgar Luis Félix Benites, Edwin Daniel Quispe Morales, Rolando Alfredo
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael Loor Navia, Eddy Alejandro
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-75
2022 Revista Investigación en Salud
Girón Madroñero, Diana Isabel Ordóñez, Edward Javier
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia Vol. 6 Núm. 4 Pág. 73-87 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Zambrano Orellana, Guido Alberto Moreira Ponce, Maira Johana Morales Zambrano, Freddy Fernando Amaya Conforme, Dany Rodrigo
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tafur, Francisco Marques, Antonio Maldonado, Walter Clark, Kennie
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19 Núm. 19 Pág. 81-102 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
González Fernández, María Obdulia
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19.
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 109-118
2021 Formación Universitaria
Nuñez Ramírez, Marco A. Atila Lijeron, Jhonny D. Banegas Rivero, Roger Alejandro Esparza García, Irma G.
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
Proyección pedagógica de la competencia digital docente
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO
2020 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Ávila Rodríguez, Martha Montero Cáceres, Celia
Resistencia docente al cambio
Resistencia docente al cambio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 255-272 ARTICULO
2020 RIED
Córica, José Luis
Propuesta de herramientas TIC para facilitar el proceso enseñanza – aprendizaje de la matemática
Propuesta de herramientas TIC para facilitar el proceso enseñanza – aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 12 Pág. 574-589
2020 Polo del Conocimiento
Arroyo Arroyo, María Belén Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
Profesores en la era digital
Profesores en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Saez, Virginia
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Fuentes Cabrera, Arturo Moreno Guerrero, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024