A systematic review of research on the flipped learning method in engineering education. (2018) Karabulut‐Ilgu, Aliye Jaramillo Cherrez, Nadia Jahren, Charles T. British journal of educational technology Vol. 49 Núm. 3 Pág. 398-411
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 ECONOMIA 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Ciudad Gómez, Adelaida
|
From traditional teaching to flipped classroom Vol. 14 Núm. 3 Pág. 798-814 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Hernández Sabaté, Aura
Albarracín Gordo, Lluís
Ramos Terrades, Oriol
Gil, Debora
Sánchez, Carles
Martí Gòdia, Enric
|
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2024 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Barbero Jiménez, Javier
González, Emilio J.
Lucena Giraldo, Javier
Picatoste Novo, José
Rodríguez Crespo, Ernesto
|
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-351 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Deng, Haoxi
|
Flipped Classroom en la enseñanza superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 34-49 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Salazar Ordóñez, Melania
Rodríguez Entrena, Macario
|
Aplicación de metodologías activas para mejorar el aprendizaje y reducir el absentismo en el bloque de Historia de la Informática en un curso de grado Núm. 8 Pág. 73-80 | 2023 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Casañ, María José
Alier Forment, Marc
|
The Effect of an Extended Flipped Classroom Model for Fully Online Learning and its interaction with Working Memory Capacity on Students’ Reading Comprehension Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO | 2023 | NAER |
Diningrat, Syaiputra Wahyuda Meisa
Setyosari, Punaji
Ulfa, Saida
Widiati, Utami
|
Investigating effects of teachers in flipped classroom Núm. 20 Pág. 15 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buhl Wiggers, Julie
la Cour, Lisbeth
Suder Franck, Mette
Kjærgaard, Annemette
|
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148 | 2022 | REXE |
Quiroz Saavedra, Rodrigo
Ramírez Fuentes, Tiare
Gurruchaga Costa, José
Reyes Reyes, Fernando
Marchant Ahumada, Nicolás
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Moreno Guerrero, Antonio José
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
López Belmonte, Jesús
|
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería Vol. 30 Núm. 58 Pág. 206-227 | 2021 | Educación |
Maluenda Albornoz, Jorge
Varas Contreras, Marcela
Chacano Osses, Diego
|
El foro invertido en la movilización del conocimiento Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Díez, Elieth
Del Fiaco, Zuly
Castellano, Alberto
Ordoñez, Luis
|
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bond, Melissa
Buntins, Katja
Bedenlier, Svenja
Zawacki Richter, Olaf
Kerres, Michael
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
Teaching technology with technology Núm. 16 Pág. 16 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Jamil, Md Golam
Isiaq, Sakirulai Olufemi
|
Una propuesta de aula invertida en la asignatura de señales y sistemas de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 82-87 ARTICULO | 2018 | Revista Educación en Ingeniería |
Reyes Parra, Ana María
Cañon Ayala, Mario Julian
Olarte Dussan, Fredy Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024