A systematic review of research on the flipped learning method in engineering education. (2018) Karabulut‐Ilgu, Aliye Jaramillo Cherrez, Nadia Jahren, Charles T. British journal of educational technology Vol. 49 Núm. 3 Pág. 398-411

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
From traditional teaching to flipped classroom
From traditional teaching to flipped classroom Vol. 14 Núm. 3 Pág. 798-814 ARTICULO
2024 JOTSE
Hernández Sabaté, Aura Albarracín Gordo, Lluís Ramos Terrades, Oriol Gil, Debora Sánchez, Carles Martí Gòdia, Enric
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Barbero Jiménez, Javier González, Emilio J. Lucena Giraldo, Javier Picatoste Novo, José Rodríguez Crespo, Ernesto
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-351 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Deng, Haoxi
Flipped Classroom en la enseñanza superior
Flipped Classroom en la enseñanza superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 34-49 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Salazar Ordóñez, Melania Rodríguez Entrena, Macario
Aplicación de metodologías activas para mejorar el aprendizaje y reducir el absentismo en el bloque de Historia de la Informática en un curso de grado
Aplicación de metodologías activas para mejorar el aprendizaje y reducir el absentismo en el bloque de Historia de la Informática en un curso de grado Núm. 8 Pág. 73-80
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Casañ, María José Alier Forment, Marc
The Effect of an Extended Flipped Classroom Model for Fully Online Learning and its interaction with Working Memory Capacity on Students’ Reading Comprehension
The Effect of an Extended Flipped Classroom Model for Fully Online Learning and its interaction with Working Memory Capacity on Students’ Reading Comprehension Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO
2023 NAER
Diningrat, Syaiputra Wahyuda Meisa Setyosari, Punaji Ulfa, Saida Widiati, Utami
Investigating effects of teachers in flipped classroom
Investigating effects of teachers in flipped classroom Núm. 20 Pág. 15
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buhl Wiggers, Julie la Cour, Lisbeth Suder Franck, Mette Kjærgaard, Annemette
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO
2021 Comunicar
Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería Vol. 30 Núm. 58 Pág. 206-227
2021 Educación
Maluenda Albornoz, Jorge Varas Contreras, Marcela Chacano Osses, Diego
El foro invertido en la movilización del conocimiento
El foro invertido en la movilización del conocimiento Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Díez, Elieth Del Fiaco, Zuly Castellano, Alberto Ordoñez, Luis
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bond, Melissa Buntins, Katja Bedenlier, Svenja Zawacki Richter, Olaf Kerres, Michael
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Innoeduca
Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José
Teaching technology with technology
Teaching technology with technology Núm. 16 Pág. 16 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jamil, Md Golam Isiaq, Sakirulai Olufemi
Una propuesta de aula invertida en la asignatura de señales y sistemas de la Universidad Nacional de Colombia
Una propuesta de aula invertida en la asignatura de señales y sistemas de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 82-87 ARTICULO
2018 Revista Educación en Ingeniería
Reyes Parra, Ana María Cañon Ayala, Mario Julian Olarte Dussan, Fredy Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024