Innovación, tecnologías y educación (2018) Hermann Acosta, Andrés Killkana sociales. Revista de Investigación Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 31-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel Muñoz Sánchez, Angie Geanella Sánchez Bedoya, Byron Arturo Prado Ortega, Mauricio Xavier
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de aprendizajes desde la implementación de los laboratorios PHET
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de aprendizajes desde la implementación de los laboratorios PHET Núm. 34 Pág. 35-43
2023 Hekademos
Camargo, Carlos Alfaro Meza Contreras, Rosyaira
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1656-1674 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zaldumbide López, Verónica Janeth Delgado Santillan, David Antonio Vargas Arias, Andrea Lissette Zambrano Pachay, Jorge Francisco
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar el aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar el aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina Vol. 71 Núm. 3 Pág. 40-58
2023 Revista de la Facultad de Medicina
Layton Jaramillo, Soraya Elena Aníbal Villamil Villar, William Aguaded-Ramírez, Eva María Carrillo Rosúa, Javier
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ulloa Castro, Adriana Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias Núm. 39 Pág. 288-301 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Croda Borges, Gabriela Rodríguez Guardado, María del Socorro
Experiencia en tecnología-educación-innovación
Experiencia en tecnología-educación-innovación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
2022 CITAS
Ortegón, Jhonny Alexander
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 3 Pág. 930-953
2022 CIENCIAMATRIA
Katerine Zhapa Bravo, Mayra Toledo Moncayo, Cecilia
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura comprensiva en estudios sociales
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura comprensiva en estudios sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 301-312
2022 EPISTEME KOINONIA
Mendoza Intriago, Loida Beatriz Peña Consuegra, Geilert de la
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica Vol. 7 Núm. 12 Pág. 666-691 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Reyes Pilay, Eloisa Maricela Santana Campoverde, Fabricio Javier
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modalidad Virtual de la UEF Aguirre Abad
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modalidad Virtual de la UEF Aguirre Abad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-100
2022 Entrelíneas
Ibarra Tomalá, Karen Lizbeth Ortiz Vásquez, Karina Elizabeth
Storytelling como estrategia de enseñanza en valores
Storytelling como estrategia de enseñanza en valores Vol. 6 Núm. 4 Pág. 277-296 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Chávez Carrera, Christian Paul Erazo Álvarez, Juan Carlos Herrera Pérez, Mariano Ignacio Pijal Rojas, José Antonio
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019 Núm. 22 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Enríquez Cruz, María José Gómez Navas, Juan Sebastián
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ochoa Martínez, Oscar Luis Díaz Neri, Nadia Melina
Storytelling como estrategia de enseñanza-aprendizaje para desarrollar el lenguaje en Educación Inicial mediante cuentos
Storytelling como estrategia de enseñanza-aprendizaje para desarrollar el lenguaje en Educación Inicial mediante cuentos Vol. 7 Núm. 13 Pág. 122-137
2021 CIENCIAMATRIA
Crespo Cárdena, Verónica Carolina Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2021 Ensayos
González Ferriz, Fernando
Narrativas digitales como didáctica educativa
Narrativas digitales como didáctica educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 846-859 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato Vol. 7 Núm. 3 Pág. 124-137
2021 CIENCIAMATRIA
Neira Quinteros, Verónica Alexandra Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Técnico en el área de Turismo
Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Técnico en el área de Turismo Vol. 4 Núm. 8 Pág. 4-22
2021 EPISTEME KOINONIA
Cataña Brito, Mirian Germania Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 731-752 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sánchez Morocho, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Educación, artes e interculturalidad
Educación, artes e interculturalidad Vol. 13 Núm. 3 Pág. 376-393
2020 Texto Livre
Collado Ruano, Javier Naula Ojeda, Mónica Orozco Malo, Miguel Silva Amino, Delsa
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 310-332
2020 EPISTEME KOINONIA
Chávez Suárez, Marcia Elena García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Capacitación continua y desempeño docente
Capacitación continua y desempeño docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 403-435
2020 EPISTEME KOINONIA
Munzon Chuya, Patricio Leonardo García Herrera, Darwin Gabriel Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024