Television Food Advertising to Children (2010) Kelly, Bridget Halford, Jason C. G. Boyland, Emma J. Chapman, Kathy Bautista Castaño, Inmaculada Berg, Christina Caroli, Margherita Cook, Brian Coutinho, Janine G. Effertz, Tobias Grammatikaki, Evangelia Keller, Kathleen Leung, Raymond Manios, Yannis Monteiro, Renata Pedley, Claire Prell, Hillevi Raine, Kim Recine, Elisabetta Serra Majem, Lluís American journal of public health Vol. 100 Núm. 9 Pág. 1730-1736

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Direito humano à alimentação adequada
Direito humano à alimentação adequada Vol. 23 Núm. 37 Pág. 79-107 ARTICULO
2021 Revista Faz Ciência
Fontolan, Maria Vitória Lima, Romilda de Souza
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos Núm. 9 Pág. 1-10 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè
La publicidad televisiva dirigida a menores en España
La publicidad televisiva dirigida a menores en España Núm. 19 Pág. 205-222 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Ramírez Ponce, David López de Ayala López, María Cruz
Técnicas persuasivas de comunicação em comerciais de alimentos para o telespectador brasileiro
Técnicas persuasivas de comunicação em comerciais de alimentos para o telespectador brasileiro Vol. 49 Núm. 3 Pág. 274-284
2018 Psico
Rigoni, Lucas Paulo de Souza, Luciana Karine Viacava, Keitiline R. Bizarro, Lisiane
Evaluación de los anuncios de alimentos procesados y ultraprocesados en la televisión en España aplicando el modelo de Semáforo Nutricional de Reino Unido
Evaluación de los anuncios de alimentos procesados y ultraprocesados en la televisión en España aplicando el modelo de Semáforo Nutricional de Reino Unido Vol. 21 Núm. 3 Pág. 221-229 ARTICULO
2017 Revista española de nutrición humana y dietética
Alexis Morales Rodríguez, Félix Berdonces Gago, Aida Guerrero Anarte, Ignasi Peñalver Moreno, Juan Pablo Pérez Ramos, Lidia Latorre Moratalla, María Luz
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
Presencia de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas y perfil nutricional de sus productos en los institutos de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid, 2014-2015
Presencia de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas y perfil nutricional de sus productos en los institutos de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid, 2014-2015 Núm. 90 Pág. 42 ARTICULO
2016 Revista española de salud pública
Monroy-Parada, Doris Xiomara Moya Geromini, María Ángeles Bosqued, María José López Jurado, Lázaro Rodríguez Artalejo, Fernando Royo Bordonada, Miguel Ángel
Values perception in food commercials with dietary strategies
Values perception in food commercials with dietary strategies Núm. 1 Pág. 29-59 ARTICULO
2016 Prisma Social
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Wilson Salgado, Andre
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444 ARTICULO
2015 Salud colectiva
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes, Elaine Añaños, Elena Peres, Rafaella Martínez, María Eugenia Grau Touriño, Antoni
Publicidad alimentaria y salud. Estado de la situación en España
Publicidad alimentaria y salud. Estado de la situación en España Núm. 27 Pág. 319-330 ARTICULO
2015 Mediterráneo económico
Royo Bordonada, Miguel Ángel Rodríguez Artalejo, Fernando
La percepción de determinantes sociales de la salud en Brasil según usuarios y profesionales
La percepción de determinantes sociales de la salud en Brasil según usuarios y profesionales Vol. 31 Núm. 0 Pág. 20 OTRO
2013 Facultad Nacional de Salud Pública
Machado, Rodrigo de Oliveira Rocha, Katia B. Pizzinato, Adolfo Cé, João Pedro
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-187 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024