Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) (2018) Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa García Lastra, Marta Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 117-135
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 TRABAJO SOCIAL 2 ESTUDIOS DE GENERO 2 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Sánchez Rodríguez, Susana
Rivera Jurado, Paula
|
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Álvarez Díaz, Katia
Márquez Díaz, José Ramón
González Falcón, Inmaculada
|
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Talavera Sánchez, Rousbell
|
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Menéndez Alvarez-Hevia, David
Zanarotti Prestes Rosa, Cristine
Almazán Gómez, Adrián
Borges de Miranda, Theresa Raquel
|
Riesgo ambiental en tierras secas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 53-71 ARTICULO | 2023 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Sales, Romina
Rodriguez, Aixa
Grígolo, Agostina
Tejada, Flavia
Naranjo, Romina
Albarracín Castillo, Mary Alexandra
Alday, Valentina
Blanco Avila, Ana Maria
|
Estrategias didácticas para el cuidado del medio ambiente en estudiantes de nivel inicial de Latinoamérica Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2977-3003 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Soria Ramírez, Maritza
Fernández Monge, Lida Marlene
|
Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 40 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
“Nadie tiene las paredes de rojo” Vol. 51 Núm. 1 Pág. 42 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
La formación continua de los docentes de educación básica infantil en américa latina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-111 | 2021 | Investigación Valdizana |
Aguirre Canales, Vilma I.
Gamarra Vásquez, Julia A.
Lira Seguín, Nelly A.
Carcausto, Wilfredo
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114 | 2020 | Márgenes |
Darretxe Urrutxi, Leire
Gezuraga Amundarain, Monike
Berasategi Santxo, Naiara
|
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Prosser Bravo, Gabriel
Salazar Sepúlveda, María Soledad
Pérez Tello, Sonia
Pérez Lienqueo, Marcela
Prosser González, Carlos
|
Investigación en educación ambiental con menores en Iberoamérica Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1027-1053 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Prosser Bravo, Gabriel
Romo Medina, Iván
|
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Susinos Rada, Teresa
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
Ruiz López, Julia
|
Voz y acción en el instituto Vol. 8 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Granizo González, Laura
van der Meulen, Kevin
Barrio, Cristina del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024