The Processes by Which Perceived Autonomy Support in Physical Education Promotes Leisure-Time Physical Activity Intentions and Behavior (2003) Hagger, Martin S. Chatzisarantis, Nikos L.D. Culverhouse, Trudi Stuart, J. H. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 4 Pág. 784-795

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física Núm. 153 Pág. 39-51
2023 Apunts
Férriz Valero, Alberto Agulló Pomares, Genís Tortosa Martínez, Juan
Educación Física con Significado (EFcS)
Educación Física con Significado (EFcS) Núm. 437 Pág. 1-9
2023 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Saiz González, Pablo
Actividad física en tiempo libre en estudiantes universitarios y transición escolar a la universidad desde las teorías de comportamiento
Actividad física en tiempo libre en estudiantes universitarios y transición escolar a la universidad desde las teorías de comportamiento Núm. 43 Pág. 699-712 ARTICULO
2022 Retos
Gómez Mazorra, Mabel Reyes Amigo, Tomás Tovar Torres, Hernán Gilberto Sánchez Oliva, David Palmeira, António Labisa
Activity preferences and key competence in physical education
Activity preferences and key competence in physical education Núm. 48 Pág. 75-84 ARTICULO
2022 European Journal of Human Movement
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el contexto escolar en estudiantes universitarios colombianos: un estudio desde la teoría de la autodeterminación
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el contexto escolar en estudiantes universitarios colombianos: un estudio desde la teoría de la autodeterminación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2021 Educación Física y Deporte
Gómez Mazorra, Mabel Sánchez Oliva, David Palmeira, António Labisa
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio Villoria Prieto, Javier
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física Núm. 37 Pág. 442-448 ARTICULO
2020 Retos
Fernández Espínola, Carlos Almagro Torres, Bartolomé Jesús Tamayo Fajardo, Javier Antonio
Profiles of Emotional Intelligence and Their Relationship with Motivational and Well-being Factors in Physical Education
Profiles of Emotional Intelligence and Their Relationship with Motivational and Well-being Factors in Physical Education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio García Romero, Cristina
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117 ARTICULO
2019 Sportis
Coterón López, Javier Franco Álvarez, Evelia
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables Vol. 19 Núm. 75 Pág. 463-488 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Batista, Mariana B. Leyton Román, Marta Lobato Muñoz, Susana Jiménez, R.
Prediction of intention to practice leisure-time physical activity according to the learning climate and self-determined motivation in physical education
Prediction of intention to practice leisure-time physical activity according to the learning climate and self-determined motivation in physical education Núm. 52 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Habilidad Motriz
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Baños, Raúl Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física Núm. 426 Pág. 289-296 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Acha Domeño, Aitor Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa
Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior
Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior Vol. 30 Núm. 1 Pág. 116-130 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Pintado, Román Marzo Campos, Juan Carlos
Assessment for learning in Physical Education :
Assessment for learning in Physical Education : Vol. 20 Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO
2018 Ágora para la educación física y el deporte
Quitério, Ana Luísa Dias
Determinantes de la práctica deportiva de los adolescentes en horario extraescolar
Determinantes de la práctica deportiva de los adolescentes en horario extraescolar Vol. 13 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Calatayud Navarro, Pablo
Disfrute y motivación en un programa de recreos activos
Disfrute y motivación en un programa de recreos activos Núm. 134 Pág. 55-68 ARTICULO
2018 Apunts
Méndez Giménez, Antonio Pallasá Manteca, Miguel
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato Vol. 10 Núm. 20 Pág. 40-50 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baños Navarro, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Tristán Rodríguez, José L.
Educación Física y desarrollo de la autonomía
Educación Física y desarrollo de la autonomía Núm. 31 Pág. 300-305 ARTICULO
2017 Retos
Aguado Gómez, Raquel López Rodríguez, Ángeles Hernández Álvarez, Juan Luis
The effectiveness of an Autonomy-Supportive Teaching Structure in Physical Education
The effectiveness of an Autonomy-Supportive Teaching Structure in Physical Education Vol. 12 Núm. 43 Pág. 5-28 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Yew Meng, How Chee Keng, John Wang
Perceived Autonomy-Support Instruction and Student Outcomes in Physical Education and Leisure-Time
Perceived Autonomy-Support Instruction and Student Outcomes in Physical Education and Leisure-Time Vol. 12 Núm. 43 Pág. 29-47 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Lochbaum, Marc R. Jean Noel, Javan
El apoyo a la autonomía en practicantes de centros deportivos y de fitness para aumentar su motivación
El apoyo a la autonomía en practicantes de centros deportivos y de fitness para aumentar su motivación Vol. 12 Núm. 43 Pág. 48-64 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Puigarnau, Sílvia Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta Prat Ambrós, Queralt Anguera Argilaga, María Teresa
Apoyo a la autonomía en las clases de educación física
Apoyo a la autonomía en las clases de educación física Vol. 16 Núm. 62 Pág. 183-202 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Aguado Gómez, Raquel Díaz del Cueto, Mario Hernández Álvarez, Juan Luis López Rodríguez, Ángeles
The effects of autonomy support in physical education classes
The effects of autonomy support in physical education classes Vol. 12 Núm. 43 Pág. 79-89 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Sánchez Latorre, Francisco
El modelo de Vallerand en adolescentes asturianos
El modelo de Vallerand en adolescentes asturianos Vol. 16 Núm. 64 Pág. 703-722 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio
Actividad física y apoyo de la autonomía
Actividad física y apoyo de la autonomía Vol. 24 Núm. 1 Pág. 155-161 ARTICULO
2015 Revista de psicología del deporte
Aibar Solana, Alberto Julián Clemente, José Antonio Murillo Pardo, Berta García González, Luis Estrada Tenorio, Sergio Bois, Julien
Soporte de autonomía en Educación Física
Soporte de autonomía en Educación Física Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
García González, Luis Aibar Solana, Alberto Sevil Serrano, Javier Almolda Tomás, Francisco J. Julián Clemente, José Antonio
Validación española del «intention to partake in leisure-time physical activity»
Validación española del «intention to partake in leisure-time physical activity» Núm. 26 Pág. 40-45 ARTICULO
2014 Retos
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Pérez Quero, Francisco Javier Ortiz Camacho, María del Mar Bracho Amador, Clara
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2013 Revista de educación
Salmerón González, Ladislao
Apoyo a la autonomía en Educación Física
Apoyo a la autonomía en Educación Física Núm. 24 Pág. 46-49 ARTICULO
2013 Retos
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Sánchez Fuentes, José Antonio Martínez Molina, Marina
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO
2012 Tándem
Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra
Desarrollo de un cuestionario para valorar la motivación en educación física
Desarrollo de un cuestionario para valorar la motivación en educación física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 227-250 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Sánchez Oliva, David Leo Marcos, Francisco Miguel Amado Alonso, Diana González Ponce, Inmaculada García Calvo, Tomás
Influence of Perceived Sport Competence and Body Attractiveness on Physical Activity and other Healthy Lifestyle Habits in Adolescents
Influence of Perceived Sport Competence and Body Attractiveness on Physical Activity and other Healthy Lifestyle Habits in Adolescents Vol. 14 Núm. 1 Pág. 282-292 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Hellín Gómez, Pedro González-Cutre Coll, David Martínez Galindo, María Celestina
Perceptions of Motivational Climate and Teachers' Strategies to Sustain Discipline as Predictors of Intrinsic Motivation in Physical Education
Perceptions of Motivational Climate and Teachers' Strategies to Sustain Discipline as Predictors of Intrinsic Motivation in Physical Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 597-608 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Ruiz, Luis Miguel López, Esther
La observación sistemática como instrumento de análisis del clima motivacional en educación física
La observación sistemática como instrumento de análisis del clima motivacional en educación física Núm. 25 Pág. 119-142 ARTICULO
2010 European Journal of Human Movement
Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Aibar, A. Peiró Velert, Carmen Generelo Lanaspa, Eduardo
Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario de clima en el deporte
Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario de clima en el deporte Vol. 18 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2009 Revista de psicología del deporte
Balaguer Solá, Isabel Castillo Fernández, Isabel Duda, Joan L. Tomás Marco, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024