Self-handicapping, defensive pessimism, and goal orientation (2003) Martin, Andrew J. Marsh, Herbert W. Williamson, Alan Debus, Raymond L. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 3 Pág. 617-628

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Japanese adolescents’ attitudes towards learning English
Japanese adolescents’ attitudes towards learning English Vol. 29 Núm. 2 Pág. 807-836
2025 Language teaching research
Leis, Adrian Takemori, Tetsushi Abe, Keita Himori, Elisa Suenaga, Rei Umino, Kota
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección Vol. 34 Núm. 1 Pág. 14
2021 Revista Portuguesa de Educação
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Vieites, Tania Rodríguez Llorente, Carolina
An examination of the self-referent executive processing model of test anxiety
An examination of the self-referent executive processing model of test anxiety Vol. 34 Núm. 2 Pág. 341-358 ARTICULO
2019 European Journal of Psychology of Education
Putwain, David W.
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-58 ARTICULO
2018 Psicothema
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Valle Arias, Antonio
A Dynamic Model of EFL Learners' Personal Best Goals, Resilience, and Language Achievement
A Dynamic Model of EFL Learners' Personal Best Goals, Resilience, and Language Achievement Vol. 7 Núm. 3 Pág. 267-296 ARTICULO
2018 RIMCIS
Najafzadeh, Mahsa Ghanizadeh, Afsaneh Jahedizadeh, Safoura
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students Núm. 19 Pág. 24-9 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
González Gómez, Carlota Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, A. Navarro Soria, Ignasi Fernández Carrasco, Francisco Gilar Corbí, Raquel
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación Vol. 16 Núm. 4 Pág. 625-631 ARTICULO
2004 Psicothema
Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025