Knowledge and degree of training of primary education teachers in relation to ICT taught to students with disabilities. (2019) Fernández Batanero, José María Cabero Almenara, Julio López Meneses, Eloy British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1961-1978

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria Pág. 71-83
2023 Innovación y retos de la educación superior
Checa Domene, Lara García-Valdecasas Prieto, Marina Espinosa Fernández, Irene Gavín Chocano, Óscar
Desarrollo profesional de maestros de educación especial a través de la narración digital
Desarrollo profesional de maestros de educación especial a través de la narración digital Núm. 71 Pág. 93-104 ARTICULO
2022 Comunicar
Yasar-Akyar, Ozgur Rosa-Feliz, Cinthia de la Sunday Oyelere, Solomon Muñoz, Darwin Demirhan, Giyasettin
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire Martínez Monje, Pedro Manuel
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO
2022 IJERI
Román Graván, Pedro Fernández Cerero, José
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Campos Soto, Natalia Rodríguez García, Antonio Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 ESE
Bueno Alastuey, María Camino Villarreal Olaizola, Izaskun
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2021 EJIHPE
Martínez Daza, Magda Alejandra Guzmán Rincón, Alfredo Castaño Rico, Jader Alexis Segovia García, Nuria Montilla Buitrago, Harvey Yesid
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Siles Rojas, Carmen
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Tadeu, Pedro
Presentación del número Educación inclusiva y TIC
Presentación del número Educación inclusiva y TIC Vol. 48 Núm. 2 Pág. 125-128 PRESENTACION
2019 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Arrifano Tadeu, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024