Knowledge and degree of training of primary education teachers in relation to ICT taught to students with disabilities. (2019) Fernández Batanero, José María Cabero Almenara, Julio López Meneses, Eloy British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1961-1978
- Número de citas: 19 (21.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Kerexeta Brazal, Itziar
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria Pág. 71-83 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
Checa Domene, Lara
García-Valdecasas Prieto, Marina
Espinosa Fernández, Irene
Gavín Chocano, Óscar
|
Desarrollo profesional de maestros de educación especial a través de la narración digital Núm. 71 Pág. 93-104 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Yasar-Akyar, Ozgur
Rosa-Feliz, Cinthia de la
Sunday Oyelere, Solomon
Muñoz, Darwin
Demirhan, Giyasettin
|
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Kerexeta Brazal, Itziar
Darretxe Urrutxi, Leire
Martínez Monje, Pedro Manuel
|
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Román Graván, Pedro
Fernández Cerero, José
|
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Medina García, Marta
Doña-Toledo, Luis
Higueras-Rodríguez, Lina
Lázaro, Marie-Noëlle
|
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Texto Livre |
Cáceres Reche, María Pilar
Marín Marín, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Berral Ortiz, Blanca
|
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Campos Soto, Natalia
Rodríguez García, Antonio Manuel
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | ESE |
Bueno Alastuey, María Camino
Villarreal Olaizola, Izaskun
|
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
García Ruiz, Rosa
Pérez Escoda, Ana
|
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Martínez Daza, Magda Alejandra
Guzmán Rincón, Alfredo
Castaño Rico, Jader Alexis
Segovia García, Nuria
Montilla Buitrago, Harvey Yesid
|
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO | 2020 | IJERI |
López Meneses, Eloy
Fernández Cerero, José
|
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Siles Rojas, Carmen
|
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Tadeu, Pedro
|
Presentación del número Educación inclusiva y TIC Vol. 48 Núm. 2 Pág. 125-128 PRESENTACION | 2019 | Aula abierta |
Fernández Batanero, José María
Arrifano Tadeu, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024